CAM­BIAR EL CUER­PO

Mia - - BELLEZA -

Es­te li­bro con­tie­ne to­dos los se­cre­tos pa­ra me­jo­rar el ren­di­mien­to fí­si­co, aún cuan­do se prac­ti­que de­por­tes de al­to ren­di­mien­to. Se tra­ta de ru­ti­nas que tam­bién sir­ven pa­ra pre­ve­nir y co­rre­gir le­sio­nes del apa­ra­to lo­co­mo­tor, es­tar más cons­cien­te y más aler­ta so­bre el cuer­po y mo­di­fi­car ma­las pos­tu­ras a la ho­ra de ha­cer ejer­ci­cios, pe­ro tam­bién en la vi­da dia­ria, co­mo al sen­tar­se a es­cri­bir fren­te a la compu­tado­ra o sa­lir a co­rrer.

Las ex­pli­ca­cio­nes sen­ci­llas y cla­ras, es­tán acom­pa­ña­das de fo­to­gra­fías e imá­ge­nes grá­fi­cas que ac­túan co­mo guía com­ple­men­ta­ria y re­fuer­zan es­te sen­ti­do de­mos­tra­ti­vo, que per­mi­te com­pren­der y vi­sua­li­zar me­jor cómo de­be ha­cer­se ca­da ejer­ci­cio y qué zo­nas del cuer­po se ven afec­ta­das di­rec­ta­men­te por la prác­ti­ca.

La au­to­ra con­tó con el apo­yo y ase­so­ra­mien­to de pro­fe­sio­na­les de la me­di­ci­na, trau­ma­tó­lo­gos y os­teó­pa­tas. y ase­gu­ra que to­dos pue­den me­jo­rar la elon­ga­ción. “An­tes de co­men­zar a leer, te su­gie­ro que evi­tes iden­ti­fi­car­te con ideas co­mo: "Yo no pue­do ha­cer es­to", "Es­te li­bro no es pa­ra mí", "Ja­más po­dría ha­cer­lo co­mo en la fo­to". Es­te ti­po de pen­sa­mien­tos so­lo ro­ban tu ener­gía, cor­tan tu pro­ce­so de apren­di­za­je y te ale­jan de la po­si­bi­li­dad de co­men­zar a sen­tir­te me­jor con tu cuer­po”, afir­ma Maia Ca­llis. El li­bro cues­ta $ 720 ,con en­vío in­clui­do y se con­si­gue en www.elon­ga­cion100.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.