FA­MO­SOS MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO -

JU­LIO BOCCA. Su nom­bre Ma­ya es Hu­mano Lunar Ama­ri­llo. Na­ció ba­jo la Lu­na del Halcón, en el Año del Ca­ci­que.

In­du­da­ble­men­te ese Sol en Piscis tiene que ver con la sen­si­bi­li­dad que Ju­lio im­pri­me en ca­da mo­vi­mien­to. Co­mo si di­bu­ja­ra pin­ce­la­das en el ai­re mien­tras dan­za. El Halcón lo ele­va en ca­da sal­to, co­mo si su cuer­po tu­vie­ra alas.To­do en él es ar­te, be­lle­za. Sin em­bar­go otros as­pec­tos de su car­ta na­tal nos ha­bla de su tra­ba­jo, Sa­turno y Mar­te y las prue­bas, los sa­cri­fi­cios, y so­bre to­do la re­nun­cia. La dan­za exi­ge dis­ci­pli­na y Ju­lio Bocca se­gu­ra­men­te lo sa­be, una y otra vez te­nien­do que re­nun­ciar a una vi­da nor­mal, a los pla­ce­res de los otros, a ho­ras y ho­ras de en­tre­na­mien­to, via­jes des­de muy jo­ven al­re­de­dor del mun­do, en un am­bien­te com­pe­ti­ti­vo y no siem­pre ama­ble. Lle­va­ba el bai­le en la san­gre, es­ta­ba en su ár­bol tras­ge­ne­ra­cio­nal, sus pies bai­la­ban ya en la pan­za de su ma­dre, tam­bién do­cen­te de dan­za.Ve­nus y el amor. Uno se pre­gun­ta ¿Cómo se­guir­le el tren a Ju­lio Bocca? ¿Quién po­dría es­tar a su la­do, acep­tan­do su rit­mo de vi­da y ex­po­si­ción? Sin em­bar­go su car­ta na­tal nos di­ce que es de pa­re­jas lar­gas, que la tem­plan­za y la pa­cien­cia fue­ron mol­dean­do su ca­rác­ter. La bús­que­da del opues­to, de lo sim­ple, com­par­tir las pe­que­ñas co­sas de la vi­da y dis­fru­tar­las. Na­ció en un Año Ca­ci­que, el se­llo in­dis­cu­ti­do de los lí­de­res. Es­to se po­ten­cia en la se­gun­da eta­pa de su vi­da co­mo co­reó­gra­fo y di­rec­tor de sus com­pa­ñías de ba­llet. Bo­ca es un ser úni­co, un án­gel, esos se­res que pa­re­cen to­ca­dos por la va­ri­ta de Dios.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Adria­na, de Flo­ren­cio Va­re­la, del 3 de mar­zo. Su nom­bre Ma­ya es Mano Pla­ne­ta­ria Azul. Pis­cia­na, con una fuer­te vo­ca­ción de ser­vi­cio y la ne­ce­si­dad de dar, de ayu­dar a los de­más. Aho­ra tam­bién te to­ca re­ci­bir a vos Adri, abrir tus ma­nos y de­jar que los otros te den. De eso se tra­ta es­ta eta­pa del ca­mino.

Mar­ce­la, 17 de oc­tu­bre. Su nom­bre Ma­ya es Dra­gón Eléc­tri­co Ro­jo. Acá sa­le to­da la fuer­za del Dra­gón.Tiem­po de ac­cio­nar, de to­mar las rien­das de tu vi­da y ha­cer. No po­dés se­guir es­pe­ran­do que el otro to­me la ini­cia­ti­va o que la opor­tu­ni­dad llue­va del des­tino. Da­le pa­ra ade­lan­te que los pla­ne­tas acom­pa­ñan.

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.