TIP& trendy pa­ra vos

Mia - - ESENCIALES -

De Bar­ce­lo­na con gla­mour

El ves­ti­do de no­via de cor­te si­re­na que lu­ció An­to­ne­la Roc­cuz­zo, tie­ne la fir­ma de la di­se­ña­do­ra es­pa­ño­la Ro­sa Cla­rá, quien, ade­más, fue la en­car­ga­da de ves­tir a la ma­dre y her­ma­nas de la no­via.

Un su­ge­ren­te y pro­fun­do es­co­te en for­ma de co­ra­zón acom­pa­ña­do por de­li­ca­dos ti­ran­tes de en­ca­je, da­ba pa­so a una ma­ra­vi­llo­sa es­pal­da con apli­ca­cio­nes de gui­pur y un su­til efec­to tat­too. El es­pec­ta­cu­lar di­se­ño se ca­rac­te­ri­za por una su­per­po­si­ción de va­rios en­ca­jes, en­tre los que des­ta­can el en­ca­je fran­cés, los de­ta­lles de gui­pur con pe­dre­ría y un tul de se­da na­tu­ral en la par­te in­te­rior, que pro­por­cio­na­ba sen­sa­ción de li­ge­re­za al con­jun­to y sua­vi­za­ba las lí­neas. An­to­ne­la no ha si­do la úni­ca que ha con­fia­do en el Ate­lier de Ro­sa Cla­rá de Bar­ce­lo­na pa­ra una oca­sión tan es­pe­cial. Va­rias ami­gas y fa­mi­lia­res de los no­vios re­cu­rrie­ron a sus di­se­ños. Pau­la y Car­la Roc­cuz­zo, her­ma­nas de la no­via, op­ta­ron por un ves­ti­do de pe­dre­ría y en­ca­je en co­lor ne­gro y nu­de y un mo­de­lo de pe­dre­ría en tono ne­gro, res­pec­ti­va­men­te. Pa­tri­cia, ma­dre de An­to­ne­la, eli­gió el co­lor co­bal­to, pa­ra el ves­ti­do de en­ca­je y pe­dre­ría que la dis­tin­guió.

OTRA PIEL

Pa­ra aque­llas mu­je­res que bus­can un cam­bio po­si­ti­vo en su piel, Lan­cô­me in­cor­po­ra a la lí­nea Vi­sio­nai­re (cre­ma mul­ti co­rrec­to­ra, cre­ma que tra­ba­ja du­ran­te la no­che y co­rrec­tor fun­da­men­tal) Vi­sion­nai­re Yeux, un bál­sa­mo de ojos con efec­to de tri­ple co­rrec­ción que re­du­ce la apa­rien­cia de arru­gas, oje­ras y bol­sas. Con­tie­ne el jas­mo­na­to MDH, que pro­pi­cia la pro­duc­ción de Áci­do Hia­lu­ró­ni­co en nues­tra piel, pa­ra me­jo­rar las arru­gas, y la tec­no­lo­gía Hy­dra Blur, que ofre­ce una efi­ca­cia ins­tan­tá­nea ali­san­do y co­rri­ge vi­si­ble­men­te las im­per­fec­cio­nes del con­torno de los ojos en so­lo cua­tro se­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.