FA­MO­SOS MA­YA

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

JUAN DE BENEDICTIS. Su nom­bre Ma­ya es Ser­pien­te Re­so­nan­te Ro­ja. Na­ció ba­jo la Lu­na del Mur­cié­la­go en un Año Cha­man.

Juan na­ció pre­des­ti­na­do, lle­va el arte en la san­gre. Hi­jo del gran mú­si­co Pie­ro, cre­ció en­tre gui­ta­rras, en­sa­yos, y es­ce­na­rios. ¿Có­mo es ser hi­jo de un pa­pá fa­mo­so? In­du­da­ble­men­te siem­pre es­tá pre­sen­te, co­mo en to­dos los hi­jos el que­rer ser di­fe­ren­te a nues­tros pa­dres, pe­ro fi­nal­men­te el amor por la mú­si­ca pu­do más y lo­gró en­con­trar su pro­pio estilo pa­ra tras­mi­tir sus ideas.Su car­ta na­tal nos re­ve­la un as­pec­to ori­gi­nal de su per­so­na­li­dad, nos di­ce que Juan ten­dría fa­ci­li­dad pa­ra la gas­tro­no­mía, de he­cho, to­da la crea­ti­vi­dad que vuel­ca en sus can­cio­nes tam­bién la tie­ne pa­ra rea­li­zar re­ce­tas de co­ci­na má­gi­cas, pu­dien­do ser to­do un cheff de pri­me­ra. Mer­cu­rio y lo eco­nó­mi­co nos di­ce que el di­ne­ro no es im­por­tan­te pa­ra él, tie­ne un po­co de al­ma hip­pie, vi­ve con lo que tie­ne sin ne­ce­si­dad de gran­des lu­jos. Su gran amor son sus hi­jas, allí él de­po­si­ta to­do el afec­to y su rea­li­za­ción per­so­nal. El ci­ne se­ría otra de sus gran­des vo­ca­cio­nes y si no fue­ra por­que le es­ca­pa a la ex­po­si­ción, De Benedictis se­ría un ex­ce­len­te ac­tor de ca­rác­ter. La na­tu­ra­le­za ejer­ce una gran atrac­ción en él, se­gu­ra­men­te eli­ja pa­sar su ve­jez en un cam­po, co­se­chan­do ve­ge­ta­les de su pro­pia huer­ta y eli­gien­do la sen­ci­llez co­mo mo­do de vi­da.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Ade­li­na, del 3 de mar­zo. Su nom­bre Ma­ya es Agui­la Pla­ne­ta­ria Azul. Pis­cia­na, ro­mán­ti­ca, sen­ti­men­tal, por eso el amor es tan im­por­tan­te en tu vi­da pa­ra rea­li­zar­te. No de­ses­pe­res,Ve­nus nos di­ce que el prín­ci­pe lle­ga en sep­tiem­bre con la pri­ma­ve­ra. Éxi­tos. Mi­cae­la, 7 de oc­tu­bre. Su nom­bre Ma­ya es Lu­na Eléc­tri­ca Ro­ja. Tiem­po de ac­cio­nar, de to­mar las rien­das de tu vi­da y ha­cer. Da­le pa­ra ade­lan­te que los pla­ne­tas acom­pa­ñan..

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.