A la ofi­ci­na con la mas­co­ta

Mia - - MASCOTAS -

Nestlé Pur­ti­na pu­so en mar­cha “Pets at Work” un pro­gra­ma pa­ra lle­var las mas­co­tas al lu­gar de tra­ba­jo. La mar­ca en­tien­de que en­ri­que­cien­do la ca­li­dad de vi­da de las mas­co­tas, se en­ri­que­ce la de sus due­ños. A par­tir de es­tu­dios desa­rro­lla­dos por la em­pre­sa se iden­ti­fi­ca­ron al­gu­nos be­ne­fi­cios que ge­ne­ra la pre­sen­cia de mas­co­tas en el lu­gar de tra­ba­jo:

Quie­nes van acom­pa­ña­dos por sus mas­co­tas pue­den dis­mi­nuir la can­ti­dad de es­trés ex­pe­ri­men­ta­do du­ran­te el día y me­jo­rar la sa­tis­fac­ción del tra­ba­jo; de es­te mo­do se com­ba­te el au­sen­tis­mo la­bo­ral y el can­san­cio ex­tre­mo.

Pa­ra los em­plea­dos, po­der lle­var a sus mas­co­tas a la ofi­ci­na es un be­ne­fi­cio; te­ner­las cer­ca los ayu­da a sen­tir­se re­la­ja­dos y fe­li­ces, pu­dien­do dis­fru­tar más de su tra­ba­jo.

Pa­ra los tra­ba­ja­do­res de em­pre­sas pet friendly, te­ner mas­co­tas en el tra­ba­jo es uno de los be­ne­fi­cios más va­lo­ra­dos y se lo con­si­de­ra un plus que con­tri­bu­ye con el al­to ni­vel pa­ra la mo­ral, la pro­duc­ti­vi­dad y la re­ten­ción.

Nue­ve de ca­da diez per­so­nas en lu­ga­res de tra­ba­jo pet friendly coin­ci­den que lle­var a su mas­co­ta al tra­ba­jo for­ta­le­ce su víncu­lo.

Pets at Work ayu­da también a ge­ne­rar con­cien­cia de te­nen­cia res­pon­sa­ble de mas­co­tas en­tre los co­la­bo­ra­do­res de la em­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.