Leo, el signo des­ta­ca­do. El I Ching de la se­ma­na

Mia - - SUMARIO -

El Sol tran­si­ta en el signo de Leo en con­jun­ción con Mar­te, la fuer­za y la po­ten­cia pro­pia de los leo­nes en su má­xi­ma ex­pre­sión, no hay quién los pa­re. Urano en Aries, a su vez, sien­te la im­pe­rio­sa ne­ce­si­dad de ge­ne­rar cam­bios pa­ra sen­tir­se vivo, es­ca­pan­do de la ru­ti­na que lo ador­me­ce. Sa­turno en Sa­gi­ta­rio, tam­bién en un signo de fue­go, en­cien­de un se­má­fo­ro ama­ri­llo pa­ra no pe­gar­se la ca­be­za con­tra la pa­red. El in­gre­so de Ve­nus en Cán­cer trae no­ve­da­des ene la mor pa­ra las can ce rian as, es cor pian as y pis­cia­nas que cuen­tan tam­bién con el pa­so de Nep­tuno en su signo. Mer­cu­rio en Vir­go agi­li­zan­do las fi­nan­zas de Tau­ro y Ca­pri­cor­nio.

Leo (23 de ju­lio a 23 de agos­to

Afec­tos: la me­cá­ni­ca de las re­la­cio­nes ha­ce que te pon­gas a dar ór­de­nes y man­dar aun­que no te co­rres­pon­da. Los de­más te cri­ti­can por au­to­ri­ta­ria.

Ac­ti­vi­da­des: no de­jes que te ro­ben las ideas ni que el otro se apro­pie de pro­yec­tos que ori­gi­na­ria­men­te eran tu­yos. Ha­cé va­ler tus de­re­chos. Bie­nes­tar: ri­sas sa­na­do­ras

Nú­me­ro de la suer­te: 30

Es­cor­pio (24 de oc­tu­bre a 22 de no­viem­bre)

Afec­tos: en con­flic­to con tu cuer­po. No te gus­tas a vos mis­ma y te cues­ta des­nu­dar­te en la in­ti­mi­dad con el otro.

Ac­ti­vi­da­des: ne­go­cios re­di­tua­bles que con po­co es­fuer­zo lo­gran al­tos in­gre­sos. Es­tra­te­gias com­pe­ti­ti­vas de mer­ca­do. Am­bi­ción. Bie­nes­tar: me­jo­re la ali­men­ta­ción. Nú­me­ro de la suer­te: 92

Aries (20 de mar­zo a 20 de abril)

Afec­tos: cá­li­do en­cuen­tro con com­pa­ñe­ros de se­cun­da­ria y ami­gos de la in­fan­cia. El pa­sa­do vuel­ve al pre­sen­te tra­yén­do­te una ima­gen de to­do el tiem­po trans­cu­rri­do.

Ac­ti­vi­da­des: re­va­lo­ri­za­ción de tu tra­ba­jo ac­tual. Com­pa­rar con la si­tua­ción la­bo­ral de otros ami­gos te ayu­da a va­lo­ri­zar tu em­pleo ac­tual. Éxi­tos.

Bie­nes­tar: ca­ries

Nú­me­ro de la suer­te: 05

Ge­mi­nis (22 de ma­yo a 22 de ju­nio)

Afec­tos: se in­vier­ten los ce­los: de ser la que des­con­fia­ba del otro, aho­ra es él quien se po­ne ce­lo­so si mi­rás a otros hom­bres. Ac­ti­vi­da­des: ca­pa­ci­ta­ción, cur­sos, ta­lle­res, tiem­po de apren­di­za­je. Am­pliás tus co­no­ci­mien­tos ob­te­nien­do más re­cur­sos pa­ra tu tra­ba­jo. Bie­nes­tar: aler­gias Nú­me­ro de la suer­te: 19

Vir­go (24 de agos­to a 23 de sep­tiem­bre)

Afec­tos: ex­pe­ri­men­ta­ción en la se­xua­li­dad.Te co­nec­tás con el cuer­po, los sen­ti­dos y las sen­sa­cio­nes. Se exal­ta la li­bi­do po­ten­cian­do tu ener­gía eró­ti­ca.

Ac­ti­vi­da­des: cortas de di­ne­ro, los gas­tos su­pe­ran las ga­nan­cias. Te­nés pro­yec­tos am­bi­cio­sos, pe­ro eso re­quie­re de un ca­pi­tal del que no dis­po­nés en es­te mo­men­to.

Bie­nes­tar: ma­sa­jes en los pies. Nú­me­ro de la suer­te: 69

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre a 21 de di­ciem­bre)

Afec­tos: sim­bio­sis. Ne­ce­si­tás pa­sar más tiem­po con la per­so­na ama­da. De­pen­den­cia emo­cio­nal. Ac­ti­vi­da­des: des­li­gá ta­reas. No pre­ten­das ha­cer to­do por vos mis­ma.Te da­rás cuen­ta de que las co­sas se ha­cen igual, aun­que vos no es­tés en­ci­ma. Bie­nes­tar: do­lor de gar­gan­ta.

Nú­me­ro de la suer­te: 80

Tau­ro (21 de abril a 21 de ma­yo)

Afec­tos: más ca­ri­ño­sa que de cos­tum­bre. Las de­mos­tra­cio­nes de afec­to, caricias, ter­nu­ra, for­ta­le­ce una re­la­ción. Aper­tu­ra pa­ra re­ci­bir amor.

Ac­ti­vi­da­des: ba­ja el ni­vel de exi­gen­cia y res­pon­sa­bi­li­da­des y te to­más un res­pi­ro. Te­nes más tiem­po pa­ra de­di­car­te a vos mis­ma y a lo que te da pla­cer.

Bie­nes­tar: té de ti­lo.

Nú­me­ro de la suer­te: 25

Can­cer (23 de ju­nio a 22 de ju­lio)

Afec­tos: va­ci­la­cio­nes.Te pre­gun­tás qué es lo que sien­te el otro por vos. Ne­ce­si­tás de la mi­ra­da de la pa­re­ja pa­ra re­afir­mar­te a vos mis­ma. Ac­ti­vi­da­des: bue­na quí­mi­ca con com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo. Ha­cen sa­li­das gru­pa­les y me­jo­ran la re­la­ción cul­ti­van­do una amis­tad fue­ra de la ofi­ci­na. Bie­nes­tar: aci­dez de es­tó­ma­go.

Nú­me­ro de la suer­te: 46

Li­bra (24 de sep­tiem­bre a 23 de oc­tu­bre)

Afec­tos: des dra­ma­ti­zás si­tua­cio­nes com­ple­jas.Te to­más con li­vian­dad asun­tos que po­drían con­si­de­rar­se co­mo com­pli­ca­dos. Po­nés el fo­co en lo po­si­ti­vo.

Ac­ti­vi­da­des: em­pren­dés la­bo­res que, aun­que no te re­sul­ten re­di­tua­bles a cor­to pla­zo, te re­sul­tan gra­ti­fi­can­tes y ali­men­tan el es­pí­ri­tu. Aflo­ra la vo­ca­ción.

Bie­nes­tar: be­ber agua. Nú­me­ro de la suer­te: 51

Ca­pri­cor­nio (22 de di­ciem­bre a 20 de enero)

Afec­tos: apa­sio­na­das. Al­guien en­cien­de el fue­go de tu co­ra­zón. Te sen­tís des­bor­da­da por un amor in­fi­ni­to. Lo­cu­ra ado­les­cen­te.

Ac­ti­vi­da­des: el uso de la tec­no­lo­gía sim­pli­fi­ca el tra­ba­jo y te ayu­da a agi­li­zar las ta­reas. Le per­dés el mie­do al ma­ne­jo de equi­pos. Bie­nes­tar: ale­grías com­pen­sa­do­ras. Nú­me­ro de la suer­te: 22

Acua­rio (21 de enero a 19 de fe­bre­ro)

Afec­tos: en tiem­pos en los que la co­mu­ni­ca­ción es­tá al al­can­ce de to­dos, te pa­re­ce in­creí­ble que no te pue­das co­nec­tar con la per­so­na ama­da. Ac­ti­vi­da­des: usá las re­des so­cia­les en bus­ca de me­jo­ras la­bo­ra­les.Te in­tere­sa me­jo­rar las con­di­cio­nes re­mu­ne­ra­ti­vas. Bie­nes­tar: buen ape­ti­to.

Nú­me­ro de la suer­te: 09

Pis­cis (20 de fe­bre­ro a 19 de mar­zo)

Afec­tos: man­te­nés una dis­tan­cia óp­ti­ma de tu fa­mi­lia po­lí­ti­ca pa­ra evi­tar que se en­tro­me­tan en tu vi­da.

Ac­ti­vi­da­des: pe­dí ase­so­ra­mien­to a per­so­nas con ex­pe­rien­cia en el área la­bo­ral que te in­tere­sa desem­pe­ñar. Za­pa­te­ro a su za­pa­to. Bie­nes­tar: fer­ti­li­dad. Nú­me­ro de la suer­te: 38

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.