LA­BIOS AR­DIEN­TES

Mia - - BELLEZA -

En un es­tu­dio rea­li­za­do por Na­tu­ra so­bre el la­bial ro­jo co­mo ícono de la mo­da en to­da la­ti­noa­mé­ri­ca, se dan a co­no­cer las ma­ne­ras co­rrec­tas pa­ra pin­tar los la­bios co­lo­ra­dos te­nien­do en cuen­ta la tex­tu­ra del pro­duc­to y el for­ma­to de la bo­ca:

Bo­ca pe­que­ña: lo ideal es ele­gir un la­bial cre­mo­so que fa­ci­li­te la apli­ca­ción. Es muy con­ve­nien­te pa­ra mu­je­res que re­cién se ani­man a usar­lo. Con es­ta tex­tu­ra se pue­de ir mi­dien­do la in­ten­si­dad del pro­duc­to en for­ma gra­dual.

Bo­ca fi­na: pa­ra los la­bios del­ga­dos se su­gie­re usar la­bia­les lí­qui­dos que su­men tex­tu­ra y bri­llo. El pro­duc­to de­be ser apli­ca­do en el cen­tro pa­ra que ge­ne­re una sen­sa­ción de vo­lu­men y de la im­pre­sión de una bo­ca con ma­yor di­men­sión.

Bo­ca gran­de: op­tar por un la­bial ro­jo que se ale­je de la to­na­li­dad del vino y los ama­rro­na­dos, ya que tien­den a exa­ge­rar la car­no­si­dad de los la­bios.

Bo­ca caí­da: las ba­rras de la­bios opa­cas y ma­tes son las más in­di­ca­das pa­ra las mu­je­res con co­mi­su­ras de­pri­mi­das. En es­te ca­so, lo me­jor es evi­tar el bri­llo.

Bo­ca co­ra­zón: ge­ne­ral­men­te es una bo­ca pe­que­ña que tie­ne la­bios grue­sos. El con­se­jo es in­ver­tir el bri­llo en los la­bios por­que ayu­da a re­sal­tar­los.

La­bial Ma­te Long Las­ting, de Icono. Pue­den ser uti­li­za­dos tan­to en el ma­qui­lla­je so­cial co­mo pa­ra de­li­near la­bios que ne­ce­si­tan una co­rrec­ción es­té­ti­ca y su ba­lan­ce de fi­ja­ción y ac­ti­vos hu­mec­tan­tes le otor­gan un equi­li­brio pa­ra cum­plir la pro­me­sa de lar­ga du­ra­bi­li­dad y con­fort. ($ 249) True Co­lor Ul­tra Mat­te Lá­piz La­bial FPS 15, de Avon. Al te­ner un aca­ba­do opa­co, contiene me­nos acei­tes, por en­de se fi­jan en la piel por mu­cho más tiem­po sin co­rrer­se. ($ 279.99) Rou­ge Una, de Na­tu­ra. La­bial en ba­rra sú­per hu­mec­tan­te que de­ja un co­lor in­ten­so y du­ra­de­ro al tiem­po que hu­mec­ta los la­bios. ($ 298) Lip Paint Lac­quer, de L´Oréal Pa­ris. Un la­bial lí­qui­do con pig­men­tos sú­per car­ga­dos pa­ra un co­lor ul­tra im­pac­tan­te. ($ 250) Kiss Mat­te Mí­mi­ka (Spicy Red), de Lid­her­ma. La­bial lí­qui­do de lar­ga du­ra­ción y efec­to ma­te, con una in­no­va­do­ra fór­mu­la con vi­ta­mi­na E que ase­gu­ra la hi­dra­ta­ción y al­ta co­ber­tu­ra. ($ 285) Gloss Lip Cra­yons Pa­ci­fic Coast, de Burt´s Bees. Cra­yón for­mu­la­do a ba­se de ce­ra de abe­jas que brin­da una sen­sa­ción de con­fort y un efec­to de co­lor con al­ta con­cen­tra­ción de pig­men­tos. ($ 249) Ul­tra HD Mat­te Lip­co­lor, de Re­vlon. For­mu­la­do con la tec­no­lo­gía de gel 100% li­bre de ce­ras que pro­por­cio­na un co­lor vi­vo sua­ve y ater­cio­pe­la­do en ca­da pa­sa­da. ($ 257) Mat­te Sha­ker, de Lan­cô­me. Po­see una emul­sión de agua en acei­te for­mu­la­da con una tec­no­lo­gía de pe­lí­cu­la ul­tra­del­ga­da que brin­da una tex­tu­ra li­via­na y un as­pec­to de se­gun­da piel de co­lor in­ten­so. ($ 800)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.