El I CHING de la se­ma­na

42. Y/ El Au­men­to.

Mia - - HORÓSCOPO - Por Ga­briel Ru­gie­ro, El Bru­ji­to Ma­ya

Es­te es un tiem­po su­ma­men­te aus­pi­cio­so. El Li­bro de las Mu­ta­cio­nes de Zhou nos anun­cia que las som­bras se di­si­pan dan­do lu­gar a la cla­ri­dad. Es­te he­xa­gra­ma nos ha­bla de per­so­nas que es­ta­ban en una po­si­ción in­fe­rior y que len­ta­men­te van as­cen­dien­do has­ta me­jo­rar su si­tua­ción. Pa­ra que ta­les con­di­cio­nes su­ce­dan, es ne­ce­sa­rio una mu­tua coo­pe­ra­ción y tra­ba­jo en equi­po. Los chi­nos creían que un ver­da­de­ro go­ber­nan­te ve­nía a ser­vir a su pue­blo, so­lo de es­ta ma­ne­ra se lo­gra­ba una ad­mi­nis­tra­ción que con­tem­pla­ra las ne­ce­si­da­des de la gen­te. Cuan­do el em­pe­ra­dor ejer­ce la ti­ra­nía, so­lo lo­gra pro­vo­car re­sen­ti­mien­to en los tra­ba­ja­do­res. Si se quie­re con­se­guir la co­la­bo­ra­ción de to­dos los sec­to­res so­cia­les, el go­ber­nan­te de­be ser au­tén­ti­co y lo­grar la con­ci­lia­ción de to­das las vo­lun­ta­des. Por eso, el dic­ta­men del I Ching di­ce “el au­men­to, es pro­pi­cio em­pren­der al­go. Es pro­pi­cio atra­ve­sar las gran­des aguas". Hay cre­ci­mien­to en los ne­go­cios, la eco­no­mía cir­cu­la. La gen­te tie­ne la vo­lun­tad de tra­ba­jar pa­ra for­ta­le­cer la es­truc­tu­ra del país. Hay otro as­pec­to pa­ra con­tem­plar de es­te he­xa­gra­ma: pa­ra que se den ta­les con­di­cio­nes pro­pi­cias, es ne­ce­sa­ria la co­mu­nión del Cie­lo y Tie­rra. El cre­ci­mien­to no es so­lo mé­ri­to de ac­cio­nes te­rre­na­les, tam­bién lo di­vino in­ter­vie­ne en la for­ma de los hom­bres. Es ne­ce­sa­rio ga­nar la gracia de los dio­ses pa­ra que ha­ya abun­dan­cia en la tie­rra, por lo me­nos así lo creían los chi­nos.

Co­rreo as­tro­ló­gi­co:

Ve­ró­ni­ca, 12 de sep­tiem­bre.Tu nom­bre Ma­ya es Mano Au­toe­xis­ten­te Azul. Es­te es un buen mo­men­to pa­ra Vir­go. Las con­di­cio­nes pa­ra la ven­ta de tu ca­sa y mu­dan­zas son fa­vo­ra­bles. Arre­glos y me­jo­ras en el ho­gar.

Yaz­min, del 1 de no­viem­bre.Tu nom­bre Ma­ya es Es­pe­jo Re­so­nan­te Blan­co. La ener­gía la­bo­ral de­ca­yó y es­to ba­jó tu áni­mo, pe­ro es ne­ce­sa­rio que le­van­tes la au­to­es­ti­ma pa­ra sa­lir de nue­vo al rue­do y en­con­trar un nue­vo em­pleo. Fuer­za ¡vos po­dés!

Po­dés es­cri­bir­me aco­rreo­mia@per­fil.com. Asun­to: HOROSCOPO, y per­so­nal­men­te es­ta­ré con­tes­tan­do ca­da una de tus pre­gun­tas (si lo deseás po­dés usar seu­dó­ni­mo pa­ra que te res­pon­da). Gra­cias por to­dos sus co­rreos. Que ten­gan una her­mo­sa se­ma­na: In Lack Ech,Yo Soy otro Tú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.