MINIMOLDE.

Pa­ra una oca­sión es­pe­cial, na­da más sen­ci­llo, prác­ti­co y fá­cil de com­bi­nar con to­do que una fal­da de en­ca­je

Mia - - SUMARIO - Mol­des y ex­pli­ca­ción: Né­li­da A. Fer­nán­dez. Fo­to: CEDOC

Fal­da de en­ca­je

Ta­lle 44 Ca­de­ra 102 cm

Gé­ne­ros y ac­ce­so­rios: 0,70 m de en­ca­je de do­ble an­cho con un bor­de on­du­la­do; 0,70 m de fo­rro de do­ble an­cho; 1 cie­rre fo­rra­do de 25 cm.

Las fle­chas: se­ña­lan la di­rec­ción del hi­lo.

Fo­rro: cor­tar en te­la de fo­rro to­dos los mol­des mar­ca­dos con un as­te­ris­co (*).

An­tes de cor­tar: pren­der el ex­tre­mo in­fe­rior de los mol­des en el bor­de on­du­la­do del en­ca­je. Már­ge­nes: de­jar cos­tu­ra y rue­do en el fo­rro.

Cor­tar los mol­des

Nº 1 De­lan­te­ro: 1 vez con

te­la do­ble (*)

Nº 2: Es­pal­da: 1 vez con

te­la do­ble (*)

Con­fec­ción

Co­ser los cos­ta­dos de la fal­da de­jan­do en el la­do de­re­cho la aber­tu­ra del cie­rre.

Fo­rro: con el pun­to over­lock gran­de y tu­pi­do, co­ser los cos­ta­dos de­jan­do en el la­do de­re­cho la aber­tu­ra del cie­rre. Do­bla­di­llar el rue­do se­ña­la­do en el mol­de con una lí­nea de pun­tos ( ••••• ). Pren­der el fo­rro en la fal­da, de­re­cho con­tra de­re­cho y unir la fal­da con el fo­rro por el bor­de su­pe­rior. Vol­ver el fo­rro al de­re­cho y de­jar­lo fue­ra de la fal­da. Cie­rre: do­bla­di­llar el mar­gen de cos­tu­ra de la aber­tu­ra. Co­ser el cie­rre es­con­di­do en el me­dio de la cos­tu­ra de la fal­da. In­tro­du­cir el fo­rro en la fal­da y co­ser­lo con pun­ta­das en las cin­tas del cie­rre. Jun­tar por el sur­co las cos­tu­ras de la fal­da y del fo­rro del cos­ta­do iz­quier­do y unir­las con pun­ta­das des­de el bor­de su­pe­rior has­ta la cin­tu­ra se­ña­la­da con una lí­nea horizontal (— 10 cm).

Un tru­co: pa­ra que el fo­rro no se des­pla­ce en el con­torno de la cin­tu­ra, fi­jar­lo con al­gu­nas pun­ta­das es­con­di­das en el en­ca­je, des­de el bor­de su­pe­rior has­ta la cin­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.