Una co­la­ción que rejuvenece

Mia - - CALIDAD DE NUTRICIÓN -

De­bi­do a di­ver­sas cues­tio­nes, mu­chas ve­ces nues­tra die­ta dia­ria no in­clu­ye to­dos los nu­trien­tes que nues­tra piel ne­ce­si­ta. Allí es don­de apa­re­cen los Su­ple­men­tos Die­ta­rios, pro­duc­tos di­se­ña­dos pa­ra com­ple­men­tar la die­ta. Den­tro de es­te seg­men­to se in­clu­yen los abo­ca­dos a su­ple­men­tar nu­trien­tes que son de vital im­por­tan­cia pa­ra la sa­lud de piel. És­tos son el com­ple­men­to ideal pa­ra los pro­duc­tos de uso tó­pi­co.

Uno de los prin­ci­pa­les be­ne­fi­cios es la tec­no­lo­gía que in­vo­lu­cra el en­cap­su­la­mien­to de los in­gre­dien­tes ac­ti­vos en par­tí­cu­las ma­no­mé­tri­cas de ori­gen na­tu­ral, lla­ma­das li­po­so­mas. Es­tas par­tí­cu­las tie­nen la ven­ta­ja de ser re­co­no­ci­das por las cé­lu­las del in­tes­tino y pos­te­rior­men­te ab­sor­bi­das, jun­to con los com­po­nen­tes que lle­van en su in­te­rior. El re­sul­ta­do de la uti­li­za­ción de es­ta tec­no­lo­gía es que, una ma­yor can­ti­dad de los nu­trien­tes por do­sis es ab­sor­bi­da du­ran­te la in­ges­ta, en com­pa­ra­ción con los su­ple­men­tos tra­di­cio­na­les.

Los pro­duc­tos Nu­tri­cos­mé­ti­cos me­jo­ran la piel me­dian­te el apor­te de nu­trien­tes na­tu­ra­les que por di­ver­sos mo­ti­vos pue­de es­tar sien­do de­fi­cien­te. No tie­ne co­mo ob­je­ti­vo in­du­cir pro­ce­sos quí­mi­cos ar­ti­fi­cia­les. El me­ca­nis­mo bi­ló­gi­co por el cual ca­da nu­trien­te fun­cio­na de­pen­de es­pe­cí­fi­ca­men­te del pro­duc­to.

Ba­rri­tas

Tan­to el co­lá­geno co­mo el áci­do hia­lu­ró­ni­co son esen­cia­les pa­ra las ar­ti­cu­la­cio­nes, ten­do­nes y li­ga­men­tos, por eso, pa­ra evi­tar mo­les­tias a ve­ces se rea­li­za su­ple­men­ta­ción, más aun pa­sa­dos los 25 años que dis­mi­nu­ye la pro­duc­ción na­tu­ral de am­bos.

Si bien la ba­rri­ta no fue di­se­ña­da pa­ra es­te ob­je­ti­vo, al tra­tar­se de un tra­ta­mien­to des­de el in­te­rior tam­bién va­mos a no­tar los be­ne­fi­cios a ni­vel ar­ti­cu­lar. Se re­co­mien­da 1 ba­rri­ta por día, to­dos los días o 3 ve­ces por se­ma­na, en cual­quier mo­men­to del día co­mo co­la­ción en­tre co­mi­das.

La ba­rri­ta apor­ta an­ti­oxi­dan­tes pa­ra re­tra­sar el en­ve­je­ci­mien­to en ge­ne­ral, con­tie­ne co­lá­geno hi­dro­li­za­do, glu­co­sa­mi­na co­mo pre­cur­sor del áci­do hia­lu­ró­ni­co y res­ve­ra­trol co­mo an­ti­oxi­dan­te.Es light, sin azú­car, re­du­ci­da en gra­sas, li­bre de tacc , sin gra­sas trans, sin acei­te hi­dro­ge­na­do.

Es de ven­ta li­bre, pe­ro no es­tá in­di­ca­da en ni­ños. En el ca­so de mu­je­res em­ba­ra­za­das o en pe­río­do de lactancia recomendamos con­sul­tar­lo con el mé­di­co.

Ase­so­ró: Alejandro Bar­ba­ri­ni, Li­cen­cia­do en Bio­tec­no­lo­gía In­ves­ti­ga­ción y Desa­rro­llo de Idraet

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.