HO­RÓS­CO­PO.

Mia - - SUMARIO -

Sagitario, el signo des­ta­ca­do. El I Ching de la se­ma­na

El Sol tran­si­ta en Libra con Mer­cu­rio y sur­gen ideas li­bres, ins­pi­ra­ción, men­ta­li­dad fan­ta­sio­sa, ima­gi­na­ción. La ba­lan­za se in­cli­na ha­cia cier­to ro­man­ti­sis­mo con el in­gre­so de Ve­nus,el pla­ne­ta del amor,a par­tir del 15, tam­bién en Libra ¡Quién los ba­ja­rá a la tie­rra! Mar­te enVir­go en gue­rra in­ter­na pro­du­ce con­flic­tos in­ter­nos, no lo­grar po­ner­nos de acuer­do con no­so­tros mis­mos. Sa­turno en Sagitario, en trí­gono con Urano, al­go se es­tá ges­tan­do aun­que to­da­vía no se sa­be bien qué es, es co­mo la se­mi­lla del cam­bio. Plu­tón en Capricornio,con cier­ta ten­den­cia a la nos­tal­gia du­ran­te es­te pe­río­do y Nep­tuno en Piscis, com­ple­ta el cie­lo es­ta se­ma­na. Afec­tos: es­pe­ran­zas y nue­vos ro­man­ces. Ca­pa­ci­dad pa­ra dis­fru­tar de la vi­da y ha­cer sen­tir bien a los de­más. Las de­mos­tra­cio­nes de afec­to son bien re­ci­bi­das.

Ac­ti­vi­da­des: cie­rre de ci­clos. Se ter­mi­na una eta­pa la­bo­ral. Sal­dás deu­das y em­pe­zás des­de ce­ro con to­do el fu­tu­ro por de­lan­te. Re­no­va­ción y nue­va vi­da.

Bie­nes­tar: te­ra­pia psi­coa­na­lí­ti­ca. Nú­me­ro de la suer­te: 61 Afec­tos: se­duc­ción. Ca­ris­ma. La tau­ri­na de­ja aflo­rar sus en­can­tos de con­quis­ta con una per­so­na­li­dad cau­ti­van­te. Ma­ne­jas muy bien los si­len­cios y el mis­te­rio.

Ac­ti­vi­da­des: len­ta­men­te se no­tan me­jo­ras en el or­den la­bo­ral, pe­ro aún no se lo­gran ma­ni­fes­tar en di­ne­ro en efec­ti­vo. No ba­jes los bra­zos. Pron­to ve­rás los fru­tos.

Bie­nes­tar: ten­sio­nes.

Nú­me­ro de la suer­te: 52

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.