BIE­NES­TAR.

Res­pi­ra­ción ovárica

Mia - - NEWS - Li­cen­cia­da Va­le­ria Co­lla­do

Res­pi­ra­ción Ovárica, Al­qui­mia Fe­me­ni­na es un sis­te­ma con el cual, a tra­vés de la res­pi­ra­ción y el mo­vi­mien­to, ac­ce­de­mos a las me­mo­rias de nues­tra ener­gía se­xual. “Las ma­mas o se­nos se en­cuen­tran al ni­vel del cuar­to cen­tro para el ayur­ve­da y del co­ra­zón para la me­di­ci­na tra­di­cio­nal china. Son un ór­gano con una fun­ción muy es­pe­cial en la mu­jer y es la de nu­tri­ción y en­tre­ga, dos cua­li­da­des ar­que­tí­pi­cas fe­me­ni­nas pri­mor­dia­les para la sa­lud y el equi­li­brio tan­to emo­cio­nal co­mo fí­si­co de la mu­jer”, di­ce la co­lom­bia­na Sa­jee­va Hurtado, crea­do­ra del sis­te­ma y quien pe­rió­di­ca­men­te da los pro­fe­so­ra­dos en la Ar­gen­ti­na. La li­cen­cia­da Va­le­ria Co­lla­do es quien los im­par­te en el país y quien or­ga­ni­za las ac­ti­vi­da­des de Sa­jee­va en Bue­nos Aires.

Res­pi­rar es la cues­tión

“La téc­ni­ca de res­pi­ra­ción ovárica, reúne di­fe­ren­tes se­cuen­cias que nos ayu­dan a con­tac­tar con es­ta ener­gía y apren­der a uti­li­zar­la en pro de nues-

tra pro­pia sa­na­ción y po­der com­par­tir­la con otras mu­je­res. Es un pro­ce­so de sen­si­bi­li­za­ción, con­cien­cia, lim­pie­za y pu­ri­fi­ca­ción ener­gé­ti­ca. La ma­yor par­te de la téc­ni­ca es­tá di­ri­gi­da a lle­var a la mu­jer a to­mar con­cien­cia de su in­fi­ni­ta fuer­za pues ella es la fuen­te crea­ti­va del uni­ver­so; es el gran úte­ro crea­dor, don­de to­do lo que se siem­bra flo­re­ce. La ca­pa­ci­dad de crear y ge­ne­rar vi­da vie­ne del fue­go que vi­bra y se en­cien­de en no­so­tros des­de nues­tros cen­tros se­xua­les y cre­ce y se es­par­ce a tra­vés de los de­más cen­tros para ge­ne­rar la con­cien­cia y des­per­tar del ser in­te­rior”, ex­pli­ca Co­lla­do, quien re­ci­be en sus con­sul­tas a mu­chas mu­je­res pre­gun­tan­do por “te­mas de fer­ti­li­dad, con­cep­ción, anor­gas­mia, en­do­me­trio­sis, mens­trua­cio­nes irre­gu­la­res, mens­trua­cio­nes abun­dan­tes y do­lo­ro­sas, quis­tes, mio­mas, HPV, te­mas an­ces­tra­les re­la­cio­na­dos con las mu­je­res de su ár­bol ge­nea­ló­gi­co (ma­dres, abue­las tías, bi­sa­bue­las), y más”.

"Cuan­do lo­grás es­ta al­qui­mia en tu vi­da y tu realidad in­te­rior, se mo­di­fi­ca tu realidad co­ti­dia­na y tu ex­te­rior".

“En Roaf (Res­pi­ra­ción Ovárica Al­qui­mia Fe­me­ni­na) ex­plo­ra­mos las po­la­ri­da­des e in­te­gra­mos al ser hu­mano mos­trán­do­le su frag­men­ta­ción a dis­tin­tos ni­ve­les. Es­ta in­te­gra­ción te in­vi­ta a sen­tir la ben­di­ción de es­tar vi­va, ple­na y dar­le la bien­ve­ni­da a la mu­jer, a la ma­dre, a la al­qui­mis­ta y a la crea­ti­va que com­par­te, re­ci­be y reza un pro­pó­si­to de amor, com­pa­sión y sen­si­bi­li­dad, co­nec­ta­da con el po­der que re­si­de en vos. Cuan­do lo­grás es­ta al­qui­mia en tu vi­da y tu realidad in­te­rior, se mo­di­fi­ca tu realidad co­ti­dia­na y tu ex­te­rior”, con­clu­ye la ex­per­ta, que el sá­ba­do 4 de no­viem­bre rea­li­za un En­cuen­tro de Res­pi­ra­ción Ovárica, de 10 a 13, en CABA (in­for­mes: in­fo@es­pa­cio­nau­ti­lus.com.ar).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.