MUL­TI­ME­DIA.

Blog para ma­mis

Mia - - NEWS -

Jua­na Re­pet­to y Vicky Gils, ma­más de To­ri­bio y Ra­món res­pec­ti­va­men­te, se co­no­cie­ron ha­ce ca­si un año ha­cien­do gim­na­sia para embarazadas. De­ci­die­ron aso­ciar­se y crear Mam­ma­mi­nas, un es­pa­cio don­de com­par­ten sus ex­pe­rien­cias, ideas y tips so­bre el mun­do de la ma­ter­ni­dad.

El ob­je­ti­vo del blog es mos­trar el la­do B de la ma­ter­ni­dad, y lo ha­cen dia a dia com­par­tien­do tips, ex­pe­rien­cias y ta­lle­res que son dic­ta­dos por pro­fe­sio­na­les de ca­da te­ma. Por ejem­plo, ya rea­li­za­ron so­bre ali­men­to com­ple­men­ta­rio, pri­me­ras co­mi­das y pron­to ha­brá uno so­bre ali­men­to sa­lu­da­ble du­ran­te el em­ba­ra­zo y des­cen­so para el post­par­to.

Con más de 47 mil se­gui­do­res en Ins­ta­gram, don­de el 98% de sus se­gui­do­ras son mu­je­res y más de la mi­tad de ellas son de 25 a 34 años, Jua­na y Vicky lan­zan ta­lle­res y com­par­ten la vi­da real, “no la que to­dos co­no­cen co­mo co­lor de rosa”, di­ce Jua­na (28), quien que­dó em­ba­ra­za­da en el ter­cer in­ten­to de in­se­mi­na­ción ar­ti­fi­cial con do­na­ción de ga­me­tos, es ma­dre sol­te­ra por elec­ción, y cu­yo hi­jo, al que apo­da “To­ro” o “To­ri­to”, na­ció en agos­to de 2016 por par­to na­tu­ral.

Vicky Gils (26), por su par­te, es la mamá de Ra­món, es­tá ca­sa­da con Fer­nan­do ha­ce 4 años y fue ma­dre lue­go de ha­ber per­di­do un em­ba­ra­zo. “Un día ha­blan­do en­tre el gru­po de ma­más yo di­je que ya ha­bían pa­sa­do más de 6 me­ses del na­ci­mien­to de Ra­món y que me gus­ta­ría em­pe­zar a ha­cer al­go, ¡y al ra­ti­to me es­cri­bió Jua­na y se nos ocu­rrió ha­cer un blog! Nos co­pa­mos con la idea y ade­más ne­ce­si­tá­ba­mos com­par­tir to­do lo que ha­bía­mos pa­sa­do ese úl­ti­mo tiem­po co­mo ma­dres”, di­ce Vicky. “El feed­back de los se­gui­do­res por suer­te es muy bueno. Es emo­cio­nan­te leer las co­sas que nos es­cri­ben. Para mu­chas ma­más es muy im­por­tan­te te­ner ac­ce­so a cier­ta in­for­ma­ción que muy po­cos dan. Y es­tán muy agra­de­ci­das de te­ner in­for­ma­ción so­bre esos te­mas que na­die cuenta y so­bre to­do por sen­tir­se 'nor­ma­les' com­par­tien­do si­tua­cio­nes de la gran ma­yo­ría de las ma­más, de to­dos los días, qui­zá no tan lin­das y muy po­cas cuen­tan”, con­clu­ye Jua­na, hi­ja de Rei­na Reech y Ni­co­lás Re­pet­to y em­pren­de­do­ra por na­tu­ra­le­za, ade­más de ser ac­triz y pro­duc­to­ra. Para ac­ce­der al blog po­dés ha­cer­lo en https://mam­ma­mi­nas.com.ar ó www.ins­ta­gram.com/mam­ma­mi­nas/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.