Ge­ró­ni­mo Rauch cum­ple el sue­ño de ser pro­fe­ta en su pro­pia tie­rra

Mia - - GUÍA -

Me­ses atrás ago­tó lo­ca­li­da­des para su pre­sen­ta­ción en el Tea­tro Co­lón y aho­ra, el ar­tis­ta ar­gen­tino Ge­ró­ni­mo Rauch (xx) lle­va su "Song­book” al es­ta­dio Lu­na Park. An­tes de se­me­jan­tes es­ce­na­rios, ha­bía lle­na­do va­rios Mai­po con ova­cio­nes de pie cuan­do pre­sen­tó su dis­co tri­bu­to a sus ído­los, The Beatles, ade­más de re­pa­sar su éxi­tos en co­me­dias mu­si­ca­les.

“Es un desafío enor­me sa­car es­te show del con­tex­to de un tea­tro y lle­var­lo a un es­ta­dio. La idea es trans­for­mar al Lu­na en un tea­tro con un ac­ce­so más po­pu­lar don­de la gen­te nos pue­da acom­pa­ñar más", di­ce Rauch. "El Co­lón fue una ex­pe­rien­cia que nun­ca voy a ol­vi­dar en mi vi­da”, des­ta­ca quien el 9 de no­viem­bre es­ta­rá acom­pa­ña­do por una or­ques­ta de 20 mú­si­cos di­ri­gi­da por To­más Ma­yer Wolf, ade­más de ar­tis­tas in­vi­ta­dos. Su her­mano, Mar­cos Rauch, es­tá a car­go de la di­rec­ción y la pro­duc­ción es de Lino Pa­ta­lano. Lue­go Ge­ro, co­mo lo lla­man, re­to­ma­rá en Te­ne­ri­fe, Mé­xi­co, los en­sa­yos del fa­mo­so mu­si­cal “Sun­set Bou­le­vard”, don­de in­ter­pre­ta el rol de Joe Gi­llis jun­to a Paloma San Ba­si­lio. Y, ya en Es­pa­ña, don­de vi­ve, par­ti­ci­pa­rá del Con­cier­to de Na­vi­dad Lloyd Web­ber, el 22 y 23 de di­ciem­bre.

Para quien aún no ha­ya te­ni­do el pla­cer de es­cu­char­lo y ver­lo, va­le re­cor­dar que en só­lo 15 años Rauch pa­só de es­tre­lla pop para ado­les­cen­tes sur­gi­do de un reality de TV (in­te­gró el gru­po Mam­brú) a un ícono de la Co­me­dia Mu­si­cal, con­sa­grán­do­se co­mo pro­ta­go­nis­ta de me­ga­pro­duc­cio­nes de La Gran Vía y el West End co­mo “Je­su­cris­to Su­pers­tar”, “Los Mi­se­ra­bles” y “El fan­tas­ma de la Ópe­ra”. Hoy ra­di­ca­do en Madrid, desa­rro­lla su eta­pa so­lis­ta que co­men­zó con el dis­co “He­re, the­re and everywhere”) y en días, en el Lu­na, es­ta­rá cum­plien­do el sue­ño de tan­tos enor­mes ar­tis­tas: ser pro­fe­ta en su tie­rra..

El 9 de no­viem­bre, lle­ga al Lu­na Park, con en­tra­das des­de $300. El mun­do ya lo ova­cio­nó de pie. En su país, ya bri­lló en el Co­lón y en el Mai­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.