FA­MO­SOS. Paula Echa­va­rría

La actriz de la se­rie es­pa­ño­la "Vel­vet" cum­plió 40 y se se­pa­ró. Su nue­va vi­da co­mo in­fluen­cer: co­bra for­tu­nas por una fo­to en Ins­ta­gram.

Mia - - SUMARIO -

1 Paula Eche­va­rría

(su se­gun­do ape­lli­do es Co­lo­drón), na­ció en Candás, As­tu­rias, Es­pa­ña, el 7 de agos­to de 1977.

2 La se­rie de su vi­da:

De 2014 a 2016, pro­ta­go­ni­zó la se­rie de An­te­na 3, "Vel­vet", que tu­vo 4 tem­po­ra­das y la ac­tual se­cue­la "Vel­vet Co­lec­ción", en la que ella só­lo hi­zo un cameo en el pri­mer ca­pí­tu­lo. La his­to­ria de amor en­tre Al­ber­to, he­re­de­ro de un gran tien­da de mo­da, y Ana Ri­be­ra, una cos­tu­re­ra, en­mar­ca­da en el pa­so de la al­ta cos­tu­ra al prêt à por­ter, des­de los años '50 a los '60 fue un éxi­to in­ter­na­cio­nal.

3 Fla­man­te se­pa­ra­da:

Ha­ce días se blan­queó su se­pa­ra­ción del fa­mo­so can­tan­te Da­vid Bus­ta­man­te (ex "Ope­ra­ción Triun­fo" 2001 de Es­pa­ña), con quien tu­vo a su úni­ca hi­ja, Da­nie­lla, na­ci­da en 2008.

4 Nue­va vi­da:

La actriz em­pe­zó a cons­truir­se un cha­let de lu­jo que en­car­gó a un co­ti­za­do ar­qui­tec­to. Es­ta­rá ter­mi­na­da en mar­zo de 2018, en un ba­rrio a las afue­ras de la ca­pi­tal.

5 La se­pa­ra­ción:

Paula y Da­vid lle­van se­pa­ra­dos des­de prin­ci­pios de año pe­ro no lo con­fir­ma­ban. Aho­ra, él ya no vi­ve en la ca­sa fa­mi­liar. Y el su­pues­to ro­man­ce en­tre el can­tan­te y la pe­rio­dis­ta Ares Tei­xi­dó aca­pa­ró las ta­pas de to­das las re­vis­tas de la "prensa rosa". Pe­ro Paula ja­más hi­zo de­cla­ra­cio­nes.

6 La ele­gi­da:

En 2012 fue la per­so­na­li­dad na­cio­nal cu­yas bús­que­das ex­pe­ri­men­ta­ron ma­yor cre­ci­mien­to en Goo­gle en Es­pa­ña. En 2015 fue por dos años con­se­cu­ti­vos la ce­le­bri­dad más bus­ca­da en Bing, el bus­ca­dor de Mi­cro­soft en Es­pa­ña.

7 Blo­gue­ra:

Des­de 2010 lle­va de lu­nes a vier­nes un blog en­mar­ca­do den­tro de la web de la re­vis­ta Elle lla­ma­do Tras la pis­ta de Paula. Allí cuen­ta los úl­ti­mos acon­te­ci­mien­tos de su vi­da. De­bi­do a es­ta pre­sen­cia en In­ter­net, dlos me­dios la lla­man la it-girl es­pa­ño­la.

8 A ro­dar:

Des­pués de uno de sus pe­ro­res ve­ra­nos a ni­vel per­so­nal, pu­so rum­bo ha­cia Bil­bao, don­de se ins­ta­ló por unos me­ses pa­ra el ro­da­je de la pe­lí­cu­la "Ola de crí­me­nes", con Ma­ri­bel Ver­dú.

9 Di­jo so­bre su ex:

“Si to­do pue­de arre­glar y ti­rar ade­lan­te, se­rá lo me­jor que ha­ya­mos he­cho en la vi­da. De mo­men­to, es mi ma­ri­do, el pa­dre de mi hi­ja siem­pre, la per­so­na con que he com­par­ti­do 12 años de mi vi­da y a la que quie­ro mu­cho; no lo di­go en pa­sa­do.Yo a Da­vid lo quie­ro un mon­tón”.

10 En for­ma:

Se man­tie­ne en lí­nea jun­to a un en­tre­na­dor per­so­nal. Co­me sano,pe­ro no re­nun­cia a dar­se sus gus­tos. Pa­ra la piel: "uso siem­pre pro­tec­tor so­lar fac­tor 20 en el cuer­po y 50 en el ros­tro, hi­dra­to bien la piel y cum­plo con la mi­li­pe­za fa­cial dia­ria", ase­gu­ra.

Izq., po­san­do pa­ra Pan­te­ne. Arri­ba, con Mi­guel Án­gel Sil­ves­tre, su gran pa­re­ja en "Vel­vet".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.