Cán­cer de piel: si­gue la cam­pa­ña de pre­ven­ción

Mia - - SALUD -

En los úl­ti­mos 30 años hu­bo más gen­te con al­gún ti­po de cán­cer de piel que con cual­quier otro ti­po de cán­cer. El cán­cer de piel es la for­ma más co­mún de cán­cer en los se­res hu­ma­nos. Y de­tec­ta­do a tiem­po es cu­ra­ble en la ma­yo­ría de los ca­sos. La di­fu­sión de es­ta in­for­ma­ción ayu­da a sal­var vi­das, por eso, has­ta el 17 de no­viem­bre, la So­cie­dad Ar­gen­ti­na de Der­ma­to­lo­gía (SAD) rea­li­za en los hos­pi­ta­les, clí­ni­cas, cen­tros mé­di­cos y pro­fe­sio­na­les par­ti­cu­la­res de to­da la Ar­gen­ti­na ad­he­ri­dos a la 24° Cam­pa­ña na­cio­nal de pre­ven­ción del cán­cer de piel "El sol sin pro­tec­ción da­ña”, con­sul­tas gra­tui­tas re­la­cio­na­das con la pre­ven­ción del cán­cer de piel.

Ade­más, hay ac­ti­vi­da­des orien­ta­das a fo­men­tar el con­trol de la piel to­do el año e in­for­mar so­bre los fac­to­res pre­dis­po­nen­tes y las me­di­das de pre­ven­ción pa­ra evi­tar el cán­cer de piel. Pa­ra co­no­cer los lu­ga­res más cer­ca­nos y rea­li­zar con­sul­tas so­bre char­las y cen­tros de aten­ción se ha­bi­li­ta­ron los si­guien­tes ca­na­les:

HAS­TA EL 17 de no­viem­bre, hos­pi­ta­les y cen­tros ad­he­ri­dos a la cam­pa­ña de la SAD ha­cen con­sul­tas gra­tui­tas y ac­ti­vi­da­des so­bre el te­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.