El 2 de enero arran­ca la nue­va cam­pa­ña de so­cios

Mundo D - - FÚTBOL -

Con el es­lo­gan “Re­no­va­mos ilu­sio­nes” y las imágenes de Pa­blo Gui­ña­zú, Ema­nuel Rey­no­so, Juan Cruz Ko­mar y Leo­nar­do Gil, la di­rec­ti­va de Ta­lle­res co­men­zó a pro­mo­cio­nar la nue­va cam­pa­ña de so­cios que en­tra­rá en vi­gor el 2 de enero pró­xi­mo y que le per­mi­ti­rá a los aso­cia­dos ver al equi­po en sus par­ti­dos en el Ma­rio Kem­pes has­ta ju­nio de 2017.

Co­mo es ha­bi­tual en el club des­de que asu­mió An­drés Fassi co­mo pre­si­den­te, los so­cios con abono du­ran­te la pri­me­ra par­te del pre­sen­te Tor­neo In­de­pen­den­cia ten­drán prio­ri­dad de re­no­va­ción de sus ubi­ca­cio­nes. Po­drán rea­li­zar el trá­mi­te des­de ese día a tra­vés de se­de.club­ta­lle­res.com.ar sin ne­ce­si­dad de asis­tir a la se­de so­cial. Ade­más, a par­tir del 9 de enero tam­bién se po­drá re­no­var en la se­de, que por obras de re­fac­cio­nes no aten­de­rá al pú­bli­co des­de el pró­xi­mo lu­nes 26 has­ta el do­min­go 8 de enero.

Se man­tie­nen los be­ne­fi­cios pa­ra gru­pos fa­mi­lia­res y ni­ños de has­ta 11 años, in­clu­si­ve, que ten­drán bo­ni­fi­ca­dos sus abo­nos si man­tie­nen su cuo­ta so­cial al día. Tam­bién con­ti­núan los be­ne­fi­cios pa­ra los so­cios ac­ti­vos ve­te­ra­nos de Mal­vi­nas, ex­ju­ga­do­res del club, de­por­tis­tas fe­de­ra­dos, per­so­nas con ca­pa­ci­da­des di­fe­ren­tes, ju­ga­do­res de la di­vi­sio­nes in­fe­rio­res y es­cue­las de fút­bol ofi­cia­les.

El pre­cio de la cuo­ta so­cial ten­drá una bo­ni­fi­ca­ción especial en ca­so de pa­go pun­tual pa­ra quie­nes la abo­nen de 1 al 10 de cada mes. Y al no ha­ber aten­ción en la se­de por has­ta el 9 de enero, ex­cep­cio­nal­men­te el va­lor bo­ni­fi­ca­do por pa­go pun­tual se man­ten­drá du­ran­te to­do el mes. Los so­cios con ubi­ca­ción po­pu­lar Wi­lling­ton ten­drán has­ta el 4 de fe­bre­ro, in­clu­si­ve, pa­ra ha­cer uso prio­ri­ta­rio de esa ubi­ca­ción, y los que po­sean Ar­di­les, has­ta el 28 de enero.

Los so­cios en mo­ra po­drán ob­te­ner un li­bre deu­da can­ce­lan­do el equi­va­len­te a tres cuo­tas so­cia­les y así re­cu­pe­rar la con­di­ción de so­cio ac­ti­vo. Los so­cios 2016 uti­li­za­rán el mis­mo car­né sin cos­to adi­cio­nal y los nue­vos abo­na­rán 100 pe­sos el va­lor del plás­ti­co. Los los ti­tu­la­res de Tar­je­ta Ta­lle­res BBVA Fran­cés tie­nen una bo­ni­fi­ca­ción del 20 por cien­to en la cuo­ta so­cial, con dé­bi­to au­to­má­ti­co y del 10% en el abono fút­bol.

Los pre­cios. Cuo­ta so­cial: ni­ños, 100 pe­sos (80 pa­gan­do del 1 al 10); Gru­po Fa­mi­liar 1, 500 y 450; Gru­po Fa­mi­liar 2, 570 y 520; ca­de­te ma­yor, 150 y 130; da­mas y ju­bi­la­dos, 150 y 130; ma­yor; 250 y 220; abo­nos: se po­drán pa­gar en efec­ti­vo o con tar­je­ta de dé­bi­to, con tar­je­ta de cré­di­to o fi­nan­cia­do en 2 cuo­tas. En la pri­me­ra mo­da­li­dad, el so­cio ma­yor abo­na­rá 600 pe­sos a Wi­lling­ton, 1000 a Gas­pa­ri­ni y 1250 a Ar­di­les, mien­tras que los ni­ños has­ta 11 po­drán in­gre­sar gra­tis. El res­to de los pre­cios por ca­te­go­ría de so­cios pue­de con­sul­tar­se en www.club­ta­lle­res.com. ar/cam­pa­na-de-so­cios-ta­lle­re­sen-pri­me­ra-2017.

Pro­ta­go­nis­ta prin­ci­pal. “El Cho­lo” Gui­ña­zú se­rá mo­ti­vo con­vo­can­te de la cons­crip­ción so­cie­ta­ria que se vie­ne en la “T” pa­ra el pró­xi­mo se­mes­tre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.