Le­ve me­jo­ría en la sa­lud de Pé­rez

El pre­si­den­te de Bel­grano y de la Co­mi­sión Nor­ma­li­za­do­ra de la AFA sa­lió del co­ma far­ma­co­ló­gi­co y res­pon­de al par­pa­deo. Si­gue en el Ota­men­di y su es­ta­do es “re­ser­va­dí­si­mo”.

Mundo D - - FÚTBOL - Pa­blo Ocam­po po­cam­po@la­voz­de­lin­te­rior.com.ar

El pre­si­den­te de la Co­mi­sión Nor­ma­li­za­do­ra de la AFA, Ar­man­do Pé­rez, mos­tró ayer una sen­si­ble me­jo­ría en su es­ta­do de sa­lud y ya sa­lió del co­ma far­ma­co­ló­gi­co al que ha­bía sido in­du­ci­do en el Sa­na­to­rio Ota­men­di, don­de fue in­ter­na­do en la no­che del mar­tes por una trom­bo­sis pul­mo­nar.

“Pé­rez res­pon­de al par­pa­deo, aun­que se­gui­rá se­da­do y ba­jo con­trol”, le in­di­ca­ron a fuen­tes cer­ca­nas al pre­si­den­te de Bel­grano, que acla­ra­ron que el es­ta­do si­gue sien­do “re­ser­va­dí­si­mo”.

Pé­rez fue in­ter­na­do el mar­tes

Vi­si­ta

Pé­rez re­ci­bió ayer la vi­si­ta del em­pre­sa­rio de me­dios Fer­nan­do Ma­rín (ex­ge­ren­cia­dor de Ra­cing Club y del pro­gra­ma es­ta­tal Fút­bol pa­ra To­dos) por es­pa­cio de no más de me­dia ho­ra. Ma­rín se re­ti­ró del no­so­co­mio rau­da­men­te y sin for­mu­lar de­cla­ra­cio­nes a los me­dios de pren­sa que si­guen el es­ta­do de sa­lud del pre­si­den­te de Bel­grano.

Pé­rez fue so­me­ti­do el miér­co­les úl­ti­mo a un ca­te­te­ris­mo que re­sul­tó sa­tis­fac­to­rio y su evo­lu­ción se­rá se­gui­da en los pró­xi­mos días, se­gún es­pe­ci­fi­có un co­mu­ni­ca­do ofi­cial de pren­sa la AFA.

El di­ri­gen­te in­gre­só al Ota­men­di con un cua­dro de in­su­fi­cien­cia res­pi­ra­to­ria y fue aten­di­do de ur­gen­cia has­ta que se lo­gró es­ta­bi­li­zar­lo, lue­go de eso se le prac­ti­có el ca­te­te­ris­mo en el que se le co­lo­có un fil­tro en la ve­na ca­va, se­gún de­ta­lla­ron los mé­di­cos.

En tan­to, de­bi­do al es­ta­dio de sa­lud de Pé­rez, la Co­mi­sión Nor­ma­li­za­do­ra de la AFA que­dó a car­go de Ja­vier Me­din, quien lle­va­rá ade­lan­te las ges­tio­nes an­te el Go­bierno Nacional por la deu­da de 350 mi­llo­nes de pe­sos que man­tie­ne con los clu­bes de Pri­me­ra Di­vi­sión por la cuo­ta de di­ciem­bre del pro­gra­ma Fút­bol pa­ra To­dos.

Es­tá cla­ro que el cua­dro de sa­lud de Ar­man­do Pé­rez lo ale­ja­rá por un tiem­po de la con­duc­ción de la AFA y las de­ci­sio­nes las to­ma­rán otras per­so­nas.

(SER­GIO CE­JAS / AR­CHI­VO)

En ob­ser­va­ción. Ar­man­do Pé­rez se­gui­rá un buen tiem­po en el Ota­men­di. Su en­torno ín­ti­mo se mos­tró op­ti­mis­ta ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.