Las chan­ces de vol­ver de “Ri­ga”

Cé­sar Ri­ga­mon­ti es­tá en Cór­do­ba y se jun­ta­rá con la di­rec­ti­va del Pi­ra­ta pa­ra char­lar. Ma­de­lón pi­dió un ar­que­ro. ¿Re­gre­sa?

Mundo D - - FÚTBOL - Pa­blo Ocam­po po­cam­po@la­voz­de­lin­te­rior.com.ar

Bel­grano es­tá de­trás de los re­fuer­zos pa­ra afron­tar la se­gun­da par­te del tor­neo 2016/17 de Pri­me­ra Di­vi­sión. El en­tre­na­dor Leo­nar­do Ma­de­lón le pi­dió a los di­rec­ti­vos un vo­lan­te ex­terno con jue­go (pre­fe­ren­te­men­te por la de­re­cha) y un de­lan­te­ro ex­tre­mo. Pe­ro ade­más de ello, el DT tam­bién ase­gu­ró que hay ne­ce­si­dad de un ar­que­ro, pe­ro por aho­ra, si AFA no cam­bia de idea, so­la­men­te se po­drán in­cor­po­rar dos re­fuer­zos.

Cé­sar Ri­ga­mon­ti, ar­que­ro del Pi­ra­ta que se en­cuen­tra a prés­ta­mo en Quil­mes y con quien tie­ne con­tra­to has­ta ju­nio del pró­xi­mo año, es­tá de va­ca­cio­nes en Cór­do­ba y ha­bló con so­bre su pre­sen­te y su fu­tu­ro.

“Tu­vi­mos un acer­ca­mien­to con Bel­grano an­tes del fi­nal del cam­peo­na­to. En ese mo­men­to les pe­dí que ha­blá­ra­mos des­pués del úl­ti­mo par­ti­do que no­so­tros ju­ga­mos el lu­nes pa­sa­do an­te Tem­per­ley. Lle­gué a Cór­do­ba el mar­tes y que­da­mos con Jor­ge (Fran­ces­chi) de ar­mar una reunión pa­ra char­lar. Bueno, des­pués pa­só to­do es­to de Ar­man­do (Pé­rez) y to­da­vía no nos he­mos reuni­do”, di­jo el ar­que­ro.

El pre­si­den­te de Quil­mes, Mar­ce­lo Ca­le­llo, ase­gu­ró ha­ce unos días que Ri­ga­mon­ti le con­fir­mó que se­gui­rá en el Cer­ve­ce­ro en el pri­mer se­mes­tre del pró­xi­mo año, pe­ro el guar­da­me­ta in­di­có: “No ha­blé con na­die ni le ase­gu­ré na­da. El te­ma es que aún no ha­blé na­da ni les pro­me­tí eso”.

So­bre sus in­ten­cio­nes de re­gre­sar al club de Al­ber­di, el guar­da­va­llas sos­tu­vo: “Siem­pre voy a que­rer es­tar en Bel­grano y nun­ca sen­ti­ré re­sen­ti­mien­to por no ha­ber te­ni­do con­ti­nui­dad o por no ju­gar lo que que­ría ju­gar. To­do lo con­tra­rio, pen­sar que Bel­grano me quie­re re­pa­triar es muy im­por­tan­te pa­ra mí. Se­gu­ro que aho­ra ha­brá que ver si es­tán da­das las con­di­cio­nes, por­que mi con­tra­to con Quil­mes es has­ta ju­nio de 2017. Si hay al­go que de­seo es tras­cen­der en el fút­bol des­de el ar­co de Bel­grano”.

La sa­li­da por fal­ta de pa­go del equi­po bo­nae­ren­se es una alternativa, al res­pec­to Ri­ga­mon­ti con­tó: “Lo que se ha­bla de la deu­da que Quil­mes tie­ne es cier­to, pe­ro te­ne­mos to­dos los ju­ga­do­res del plan­tel una pro­me­sa de los di­ri­gen­tes que se re­gu­la­ri­za­rá es­ta si­tua­ción en es­tos días. En­ton­ces, eli­jo con­fiar en lo que me han di­cho”.

Ha­brá reunión de par­tes en bre­ve. Bel­grano ne­ce­si­ta un ju­ga­dor en el pues­to que de­jó Juan Car­los Ola­ve, de acuer­do a lo que so­li­ci­tó el en­tre­na­dor ce­les­te. Pe­ro la in­ten­ción es que sea sin ocu­par un cu­po de re­fuer­zo.

(SER­GIO CE­JAS)

En Quil­mes. En el úl­ti­mo se­mes­tre, Ri­ga­mon­ti de­fen­dió el ar­co de Quil­mes. El Cer­ve­ce­ro le de­be va­rios me­ses de suel­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.