La vuel­ta al gol de “Pipe” y los Ali

Mundo D - - FÚTBOL - Hu­go Gar­cía hgar­cia@la­voz­de­lin­te­rior.com.ar

Jo­sé y Ya­mil Ali vi­vie­ron un sue­ño y fue­ron la en­vi­dia de mu­chos hin­chas de Ta­lle­res. Mu­chos son los pa­dres e hi­jos que ban­can a sol y sombra a los ju­ga­do­res sur­gi­dos en el club. Es­ta­ban preo­cu­pa­dos por­que Vic­to­rio Ra­mis, a quien vie­nen ob­ser­van­do des­de las in­fe­rio­res, no mar­ca­ba go­les.

“No sé, qué se yo. Va­mos a Ro­sa­rio al par­ti­do con­tra Cen­tral, pa­pá. Vas a ver que ‘Pipe’ ha­ce un gol. Sé que se cor­ta. Va­mos y mi­re­mos tran­qui­los el jue­go, sin ha­cer na­da. Ca­da vez que con­vier­te, ga­na­mos”, le pro­pu­so Ya­mil a su pa­dre. Y ha­cia allá fue­ron.

Lle­ga­ron a Ro­sa­rio y se ubi­ca­ron dis­cre­ta­men­te en una de las tri­bu­nas la­te­ra­les del Gi­gan­te. Go­za­ron y su­frie­ron por den­tro has­ta que Ra­mis anotó el 3-2 par­cial que hi­zo ca­llar a to­dos. El pa­dre mi­ró al hi­jo y le dio la mano por el acier­to.

Pe­ro al fi­nal del jue­go vino el error de Gui­do He­rre­ra y el 3-3 que ya no se mo­di­fi­có. Igual­men­te, Jo­sé y Ya­mil Ali no se iban a vol­ver así no­más. Ha­bía que documentar el epi­so­dio, ra­zón por la cual se di­ri­gie­ron al ves­tua­rio pa­ra bus­car al de­lan­te­ro y con­tar­le to­do. “Pipe”, quien fue uno de los de­sig­na­dos pa­ra ha­blar, ac­ce­dió y se re­tra­tó con ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.