A las 14.05, la “T” vi­si­ta al Tom­ba

Con hin­chas pro­pios, la “T” vi­si­ta a las 14.05, en Men­do­za, a Go­doy Cruz, en un jue­go que pro­me­te. Te­le­vi­sa TNT Sports.

Mundo D - - PÁGINA DELANTERA -

El pa­sa­do 24 de abril Ta­lle­res y Go­doy Cruz ju­ga­ron por pri­me­ra vez en el ni­vel su­pe­rior del fút­bol ar­gen­tino. Fue en el Kem­pes, por la 21ª fe­cha del Tor­neo In­de­pen­den­cia y la “T” ga­nó 1 a 0, con gol de Se­bas­tián Pa­la­cios. Hoy, a las 14.05, es­tre­na­rán el cru­ce en Men­do­za, con la pre­sen­cia au­to­ri­za­da de has­ta sie­te mil hin­chas ma­ta­do­res en el Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas.

El equi­po de Frank Ku­del­ka in­ten­ta­rá que la his­to­ria se re­pi­ta, es­ta vez en la Su­per­li­ga, pe­ro lo­grar­lo no le re­sul­ta­rá có­mo­do. Vie­ne de un de­but in­me­jo­ra­ble con una go­lea­da 5-2 con­tra Lanús, pe­ro tam­bién de una des­con­cer­tan­te eli­mi­na­ción en los 16avos de la Co­pa Ar­gen­ti­na con­tra Gim­na­sia de Men­do­za, en los pe­na­les.

En­tre el equi­po que des­lum­bró con­tra el Gra­na­te y el que de­cep­cio­nó fren­te al Lo­bo, hubo un abis­mo. El se­gun­do tu­vo seis cam­bios res­pec­to del pri­me­ro y eso re­sin­tió su fun­cio­na­mien­to. Hoy vol­ve­rán cin­co de esos seis ju­ga­do­res a quie­nes se les dio des­can­so, pa­ra que otros tu­vie­ran más ro­da­je.

Se­gu­ra­men­te, vol­ve­rá a ver­se una idea de jue­go que mar­ca re­gis­tra­da en los equi­pos de Ku­del­ka. Pe­ro el DT ten­drá una au­sen­cia que el equi­po pue­de sen­tir: Ema­nuel Rey­no­so, por una le­sión. Sin Pa­blo Gui­ña­zú, por una sus­pen­sión, y con el de­but de Ga­briel Ramírez por “Be­be­lo”, pre­sen­ta­rá un me­dio­cam­po nue­vo. ¿Le al­can­za­rá pa­ra sa­lir ai­ro­so con­tra un ri­val que de­ja ju­gar, que de­bu­ta­rá co­mo lo­cal y per­dió en el de­but con­tra Atlé­ti­co Tu­cu­mán 2-1?

En­tre la ne­ce­si­dad de uno por ga­nar an­te su pú­bli­co y otro que quie­re de­mos­trar que lo su­ce­di­do por la Co­pa Ar­gen­ti­na fue só­lo un tro­pie­zo, pin­ta pa­ra un par­ti­do lin­do, de ida y vuel­ta, con emo­cio­nes, pe­ro tam­bién ca­lien­te y con due­los “pi­can­tes” co­mo el que pro­me­ten Ja­vier Gan­dol­fi y “el Mo­rro” Gar­cía. Co­mo pa­ra no per­dér­se­lo y dis­fru­tar­lo.

(PEDRO CAS­TI­LLO / AR­CHI­VO)

Pa­la­cios. Le hi­zo un gol al Tom­ba en abril pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.