El plan­tel prac­ti­ca y vue­la a Ecua­dor

Mundo D - - FÚTBOL + ELIMINATORIAS -

El se­lec­cio­na­do ar­gen­tino vol­vió a en­tre­nar­se ayer en Ezei­za para el par­ti­do del mar­tes an­te Ecua­dor. La prác­ti­ca se desa­rro­lló con buen cli­ma en­tre los ju­ga­do­res. Hoy, el téc­ni­co Jor­ge Sam­pao­li, quien ayer man­tu­vo una ex­ten­sa char­la con Ja­vier Mas­che­rano, pa­ra­rá el pro­ba­ble 11 que ju­ga­rá en los 2.850 me­tros de al­tu­ra de Qui­to.

Ar­gen­ti­na de­be ga­nar­le el mar­tes a Ecua­dor para ase­gu­rar­se, al me­nos, un re­pe­cha­je y no de­pen­der de otros re­sul­ta­dos. En ca­so de em­pa­tar o de per­der, el Al­bi­ce­les­te ten­drá que es­pe­rar lo que ocu­rra en Pe­rú-Co­lom­bia y Bra­sil-Chi­le para de­fi­nir si man­tie­ne chan­ces de lle­gar a Ru­sia 2018. Po­drían apa­re­cer en la for­ma­ción ju­ga­do­res co­mo el la­te­ral Mil­ton Cas­co y el de­lan­te­ro Lau­ta­ro Acos­ta, al igual que Án­gel Di Ma­ría.

Hoy, el plan­tel se en­tre­na des­de las 10.30 y, a las 15, par­ti­rá a Gua­ya­quil, don­de prac­ti­ca­rá ma­ña­na en el es­ta­dio del Eme­lec y don­de Sam­pao­li da­rá una con­fe­ren­cia de pren­sa. Ar­gen­ti­na lle­ga­rá a Qui­to en el me­dio­día de la jor­na­da del par­ti­do para que la al­tu­ra les afec­te lo me­nos po­si­ble a los fut­bo­lis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.