Ha­brá una gran fies­ta, pe­ro no a es­ta­dio lleno

Se ago­ta­ron las pla­teas Ar­di­les, pe­ro que­dan mu­chas Gas­pa­ri­ni y po­pu­la­res Sur pa­ra com­prar hoy. El bono por el Día del Club de­be­rá ser pa­ga­do por so­cios y no so­cios.

Mundo D - - FÚTBOL - Ja­vier Flo­res jflo­res@la­voz­de­lin­te­rior.com.ar

El par­ti­do de es­ta no­che con­tra Ri­ver se­rá se­gui­do por una mul­ti­tud en el Mario Kem­pes y en el con­tex­to de una gran fies­ta que pre­pa­ra la di­rec­ti­va de Ta­lle­res, pe­ro di­fí­cil­men­te el es­ta­dio se col­me, aún con la po­pu­lar Sur abier­ta. Los pre­cios de las en­tra­das pa­ra los no so­cios, bas­tan­te “sa­la­di­tos” pa­ra la al­tu­ra del mes, la obli­ga­ción de los asis­ten­te a cual­quier sec­tor del es­ta­dio de abo­nar 150 pe­sos adi­cio­na­les en un bono por ha­ber­se de­cla­ra­do es­te sá­ba­do co­mo “Día del Club” y el he­cho de que Ri­ver no ven­drá con su equipo ha­bi­tual­men­te ti­tu­lar, cons­pi­ra­rá, se­gu­ra­men­te, pa­ra que el gi­gan­tes­co es­ce­na­rio no se lle­ne.

“No he­mos te­ni­do una afluen­cia ma­si­va en la ven­ta an­ti­ci­pa­da de los tic­kets y bo­nos, pe­ro igual­men­te va­mos a te­ner ma­ña­na (hoy) un gran mar­co de pú­bli­co”, con­fió ano­che a Mun­do D una fuen­te del club, con­fir­man­do que los bo­le­tos pa­ra la pla­tea Ar­di­les, la más ca­ra (600 pe­sos más el bono de 150) se ago­ta­ron. Es una bue­na se­ñal pa­ra la di­rec­ti­va del club, que, off the

ré­cord, ad­mi­te que te­nían pre­vis­to que el Kem­pes no se lle­ne, por los mo­ti­vos más arri­ba ci­ta­dos.

Pe­ro al mar­gen de los cálcu­los de con­cu­rren­cia, “La Fies­ta de Ta­lle­res” pro­me­te ser to­do lo mag­ni­fi­cen­te que se pla­neó. Los in­gre­sos del es­ta­dio se ha­bi­li­ta­rán tres ho­ras an­tes pa­ra que to­dos pue­dan lle­gar con tiem­po y des­de tem­prano ha­brá 50 mil glo­bos, ti­ran­tes, pa­pe­li­tos y 15 mil ban­de­ras, que en­mar­ca­rán un es­pec­ta­cu­lar re­cep­ción al equipo.

Ade­más, en la pre­via, se pre­sen­ta­rá el show ar­tís­ti­co, musical y de hu­mor, con la par­ti­ci­pa­ción de Adrián Gó­mez. Y en el en­tre­tiem­po, los so­cios que ten­gan la cuo­ta de oc­tu­bre al día par­ti­ci­pa­rán del sor­teo un au­to Volkswagen Up ce­ro ki­ló­me­tro y de tres mo­tos. Des­de el club se su­gi­rió a los asis­ten­tes ins­ta­lar en sus ce­lu­la­res la App de Ta­lle­res (op­ción “recibimiento”) pa­ra ilu­mi­nar el in­gre­so de los ju­ga­do­res con lu­ces blan­cas y azu­les, y lle­var pa­pe­li­tos cor­ta­dos en bol­sas trans­pa­ren­tes.

La ven­ta de en­tra­das

Los so­cios que no ha­yan com­pra­do su bono “Día del Club” po­drán ha­cer­lo hoy, de 9 a 13, en la Pla­za Vé­lez Sárs­field, en el Hí­per Li­ber­tad de Ro­drí­guez del Bus­to, en la Bou­ti­que o des­de las 17.30 en el Es­ta­dio Kem­pes

Ade­más, en la bo­le­te­ría ubi­ca­da de­trás de la pla­tea Gas­pa­ri­ni se ven­de­rán tic­kets a pla­tea Gas­pa­ri­ni y bo­nos, mien­tras que en el sec­tor nor­te, en cer­ca­nías de las can­chas de te­nis, y en el sec­tor sur, en la pla­ya ubi­ca­da fren­te al Ipef, se ex­pen­de­rán úni­ca­men­te bo­nos.

Es­tos son los pre­cios de los tic­kets: bono “Día del Club”, 150 pe­sos; pla­tea Gas­pa­ri­ni, 500; po­pu­lar sur: ma­yor, 350; da­ma, me­nor y ju­bi­la­do, 200. Al es­ta­dio só­lo se po­drá in­gre­sar con el tic­ket del sec­tor ele­gi­do y el car­né de so­cio o so­cio ad­he­ren­te, más el bono. Se pue­den ad­qui­rir to­dos los bo­nos que se ne­ce­si­ten pa­ra otros so­cios o hin­chas y que­dan ex­clui­dos de pa­gar­los los so­cios con cer­ti­fi­ca­do de dis­ca­pa­ci­dad ( pa­ga el acom­pa­ñan­te), los vi­ta­li­cios, so­cios ex­ju­ga­do­res del club, so­cios ex­com­ba­tien­tes de Mal­vi­nas y me­no­res de 11 años (con DNI). Co­mo se apli­ca­rá el pro­gra­ma “Tri­bu­na Se­gu­ra”, se re­co­mien­da a to­do lle­var su do­cu­men­to na­cio­nal de iden­ti­dad.

Mu­cha gen­te. Es la que se es­pe­ra pa­ra el par­ti­do de es­ta no­che en el Kem­pes, que no lu­ci­rá col­ma­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.