Par­te de un po­der en al­za

Mundo D - - FÚTBOL -

El club que as­cen­dió per­te­ne­ce a un po­der gre­mial tam­bién en al­za des­de ha­ce va­rios años: el Sin­di­ca­to Úni­co de Re­co­lec­to­res de Re­si­duos y Ba­rri­do de Cór­do­ba (Surrbac). Am­surrbac es la aso­cia­ción mu­tual del com­ba­ti­vo gre­mio que con­du­ce Mau­ri­cio Sai­llen, con Pascual Ca­tram­bo­ne co­mo co­pi­lo­to.

Los bue­nos sa­la­rios que el Surrbac im­pu­so pa­ra los re­co­lec­to­res fruc­ti­fi­can tam­bién en in­gre­sos mi­llo­na­rios pa­ra el sin­di­ca­to, que así co­mo es­tre­nó se­ma­nas atrás su fla­man­te se­de, es­tá por co­men­zar su pro­pio sa­na­to­rio y sos­tie­ne es­te club que ya tie­ne un lu­gar im­por­tan­te en el de­por­te cor­do­bés.

Y tam­bién cuen­ta con “la fa­mo­sa ban­da del Surrbac”, un gru­po que tan­to se mo­vi­li­za pa­ra ir a alen­tar a los ju­ga­do­res co­mo pa­ra ac­ti­var mo­vi­li­za­cio­nes o vi­var a “Mau­ri­cio y Pascual” en un cul­to per­so­na­lis­ta que ya es fa­mo­so en Cór­do­ba. Los enor­mes co­lec­ti­vos plo­tea­dos con gi­gan­to­gra­fías de Sai­llen en que se mo­vi­li­zan los ju­ga­do­res y sus se­gui­do­res sor­pren­den don­de sea que vayan.

La mis­ma mu­tual del Surrbac, or­ga­ni­za fies­tas del Día del Tra­ba­ja­dor y de Fin de Año don­de se sor­tean de­ce­nas de au­tos y mo­tos, y don­de las en­tra­das cues­tan has­ta cua­tro mil pe­sos por per­so­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.