A las 14.05, la “B” re­ci­be al Ro­jo

En la pre­sen­ta­ción del DT Pa­blo La­va­llén en Al­ber­di, la “B” quie­re que­brar la se­quía de 404 mi­nu­tos sin go­les y por la vuel­ta al triun­fo.

Mundo D - - PÁGINA DELANTERA -

Des­pués de la du­ra caí­da en la Bom­bo­ne­ra an­te el pun­te­ro del tor­neo Bo­ca Ju­niors, por 4 a 0, Belgrano bus­ca­rá des­de las 14.05 en el Gi­gan­te y an­te In­de­pen­dien­te, un reaco­mo­dar­se en el camino en la Su­per­li­ga.

Se­rá la pre­sen­ta­ción de su en­tre­na­dor Pa­blo La­va­llén an­te el pú­bli­co Pirata, que pro­me­te, otra vez, col­mar las gra­das del es­ta­dio de ba­rrio Al­ber­di.

La se­quía de go­les que per­si­gue al cor­do­bés se ha ex­ten­di­do por 404 mi­nu­tos. Su úl­ti­mo gri­to fue el de Cristian Le­ma al mi­nu­to del se­gun­do tiem­po fren­te a Ar­gen­ti­nos Ju­niors en la Pa­ter­nal, en el triun­fo 2 a 1 por la ter­ce­ra fe­cha.

Des­pués de ese mo­men­to en el que to­do pa­re­cía en­ca­mi­nar­se, pues ha­bía ga­na­do dos par­ti­dos se­gui­dos tras dos años, la cues­ta se pu­so más em­pi­na­da y los ner­vios se apo­de­ra­ron de to­dos, ha­cien­do que el ma­reo pe­ga­ra por to­dos los es­ta­men­tos del club.

Lle­gó la eli­mi­na­ción de la Co­pa Ar­gen­ti­na, la sa­li­da de Se­bas­tián Méndez des­pués de hil­va­nar más men­ti­ras que ver­da­des, y los cua­tro par­ti­dos y me­dio sin po­der ha­cer un gol.

Por eso, el de hoy es un en­cuen­tro es­pe­cial aun­que re­cién se lle­ven ju­ga­das ocho fe­chas, por­que el pro­me­dio ya pi­de pun­tos pa­ra no ser una preo­cu­pa­ción de aho­ra y por­que el co­ra­zón de los hin­chas re­quie­re de una res­pues­ta des­de aden­tro que no se vie­ne dan­do des­de ha­ce al­go más de un año.

In­de­pen­dien­te lle­ga em­ba­la­do por su cla­si­fi­ca­ción a se­mi­fi­na­les de la Sud­ame­ri­ca­na, más allá que en el tor­neo es­tá ape­nas un par de pun­tos por en­ci­ma de la lí­nea del Ce­les­te. Por eso pa­ra los de Ho­lan es un jue­go pa­ra bus­car reor­de­nar­se en la Su­per­li­ga an­tes que el tren se pa­se de­fi­ni­ti­va­men­te.

Se da­rá la vuel­ta de Suá­rez al equi­po ini­cial y se­rá la pri­me­ra prue­ba de pro­ta­go­nis­mo pa­ra el 11 que dis­pon­ga La­va­llén quien lle­va un par de se­ma­nas fren­te al gru­po.

Atrás tie­nen que que­dar los ma­los re­sul­ta­dos y las flojas ac­tua­cio­nes pa­ra de­jar­le su lu­gar al re­sur­gir ce­les­te. Ju­ve­ni­les en AFA. Por la fe­cha 29º an­te Hu­ra­cán. Cuar­ta 0-1, quin­ta 5-2, sex­ta 1-2, sép­ti­ma 2-1, oc­ta­va 2-3 y no­ve­na 1-0.

(FACUNDO LUQUE)

A pleno. Otra vez se es­pe­ra un Gi­gan­te a full es­ta tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.