Ita­lia: a evi­tar un tras­pié his­tó­ri­co

Mundo D - - FÚTBOL -

La se­lec­ción de Ita­lia in­ten­ta­rá evi­tar hoy con­ver­tir­se en el úni­co cam­peón del Mun­do en que­dar­se fue­ra de Ru­sia 2018, cuan­do en­fren­te a la sor­pren­den­te Sue­cia, en el par­ti­do de vuel­ta del re­pe­cha­je pa­ra ac­ce­der a la pró­xi­ma Co­pa del Mun­do.

El par­ti­do se ju­ga­rá en el es­ta­dio San Si­ro, de Mi­lán, que es­ta­rá col­ma­do por 72.000 “ti­fo­si”, des­de las 16.30 de nues­tro país. Se ve­rá en vi­vo por ca­nal 610 de Di­re­cTV.

El gol mar­ca­do por Ja­cob Johans­son, en el en­cuen­tro de ida, le dio a los nór­di­cos una valiosa ven­ta­ja y com­pli­có el pa­no­ra­ma de los ita­lia­nos, que tie­nen la obli­ga­ción de re­mon­tar la des­ven­ta­ja y ga­nar por 2-0 pa­ra evi­tar un fra­ca­so fut­bo­lís­ti­co que que­da­ría en la his­to­ria.

Ita­lia, que dis­pu­tó 18 Mun­dia­les y ga­nó cua­tro de ellos, es el úni­co cam­peón del Mun­do que has­ta el mo­men­to no se­lló su bo­le­to pa­ra el cer­ta­men que se dispu­tará en­tre el 14 de ju­nio y el 15 de ju­lio del año pró­xi­mo, y es­tá al bor­de de la eli­mi­na­ción tras que­dar se­gun­da de su gru­po por de­trás de Es­pa­ña.

Pe­rú, el miér­co­les

Tras el em­pa­te 0-0 que lo­gra­ron Pe­rú y Nue­va Ze­lan­da en We­lling­ton en la ida de uno de los re­pe­cha­jes, la lla­ve que­dó abier­ta pa­ra la revancha que se ju­ga­rá en Li­ma. Se­rá el miér­co­les, a las 23.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.