Mundo D

Pisano pisa fuerte para ser titular el lunes

El ex-Independie­nte se afianza en cada entrenamie­nto. Leonardo Godoy vuelve tras la fecha de suspensión.

-

Objetivo Argentinos Juniors. Talleres se prepara para el partido del próximo lunes, por la fecha 17 de la Superliga. Será en el Mario Alberto Kempes, desde las 19.10, con arbitraje de Néstor Pitana. Para es cotejo, el Matador tendría a Matías Pisano desde el inicio en su formación.

El ex-Independie­nte gana terreno en cada entrenamie­nto, en los que el DT Frank Darío Kudelka lo ubica entre los titulares, conformand­o la línea de ataque con Silva y Rojas. Es decir, un novedoso tridente ofensivo.

De esta manera, Pisano (que tendría su estreno con la casaca albiazul) le está ganando la pulseada a Mauro Ortíz, quien cumplió una buena tarea ante San Martín de San Juan en la fecha pasada.

La función de Matías Pisano será la de generar desequilib­rio por su sector, tratando de emular lo que en su momento le dio Sebastián Palacios (ahora en Pachuca) a Talleres.

“Estoy muy contento, preparándo­me para lo que viene. Estoy dando lo mejor en los entrenamie­ntos para llegar bien al partido. Uno siempre tiene que estar listo por si le toca jugar”, dijo ayer Pisano, en rueda de prensa.

Sobre el cotejo del lunes, destacó: “Tenemos un partido muy importante; contra Argentinos Juniors jugamos otra final. Ellos juegan muy bien al fútbol y buscan siempre la posesión de la pelota. Hay que jugarles y generar a través de nuestra tenencia”.

El que regresará al primer equipo será Leonardo Godoy (en ligar de Nahuel Tengalia), quien ya cumplió su fecha de suspensión en la fecha pasada y volverá al lateral derecho de Talleres ante el Bichito Colorado. Ayer, el defensor dijo en Mitre Córdoba, en relación al parate obligado que tuvo: “No me puedo permitir quedarme afuera del equipo por una amarilla zonza”. Autocrític­a.

Sobre la posibilida­d de compartir equipo con Pisano ante Argentinos, Godoy destacó: “Pisano es zurdo, por eso me puede beneficiar en mi sector. Hasta ahora no sabemos cómo vamos a jugar”.

Sobre el gran presente del conjunto de barrio Jardín, el lateral describió: “Hoy en día pasamos a ser un equipo inteligent­e, tratamos de abrir el marcador y tener la pelota lo mas posible”.

El 11

Todo parece indicar que Talleres alistará este lunes a Herrera; Leo Godoy, Gandolfi, Quintana y Olaza; Guiñazú, Fernando Godoy y Ramírez; Pisano, Silva y Rojas.

El Tanque Silva, que entrenó diferencia­do en la semana, ya trabaja a la par de sus compañeros y está en condicione­s de jugar.

Hoy, el plantel albiazul volverá a trabajar por la mañana.

El rival

Argentinos viene de dos partidos son victorias. Fue caída 2-0 ante Tigre, como visitante, y empate 2-2 con Atlético Tucumán, en La Paternal. Pero este último partido dejó mucha tela para cortar en materia de polémicas por los cobros del árbitro Ramiro López, que perjudicar­on al equipo que dirige Alfredo Berti.

De todos modos, el Bichito busca dar un paso adelante en su campaña y mejorar su condición de equipo de mitad de tabla. Más allá que saber que el objetivo principal es dejar consolidad­o al equipo den Primera, el plantel se ilusiona con poder clasificar a alguna copa internacio­nal.

Parair

Los socios de Talleres podrán ingresar al duelo ante Argentinos con cuota de febrero al día y abono fútbol 2018.

Los precios para socio adherente para el cotejo de este lunes son: Platea Gasparini $400 (dama, menor y jubilado, $280); Platea Ardiles $480 (dama, menor y jubilado, $340).

De selección

Augusto Schott, Exequiel Beltramone y Santiago Toloza, de las inferiores de Talleres, fueron convocados para sumarse a los entrenamie­ntos de las seleccione­s juveniles de Argentina. Los primeros integran actualment­e el plantel de Reserva, mientras que Santiago es jugador de la Séptima División. Desde este lunes, trabajarán con el representa­tivo nacional.

 ?? (PEDRO CASTILLO) ?? Con muchas ganas. Pisano tiene como misión desequilib­rar por la derecha del ataque albiazul.
(PEDRO CASTILLO) Con muchas ganas. Pisano tiene como misión desequilib­rar por la derecha del ataque albiazul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina