UNO POR UNO

Mundo D - - Fútbol -

GUI­DO HE­RRE­RA. Fue un es­pec­ta­dor de lu­jo has­ta el 3-0. Lue­go, le ta­pó a Se­quei­ra y a Suá­rez. Fue bueno lo del ar­que­ro.

LEO­NAR­DO GO­DOY. En ata­que fue un cen­tro que de­tu­vo Ri­ga­mon­ti. No subió tan­to por­que por su ban­da es­ta­ba Ala­nís. Mar­có bien y ce­rró ese sec­tor.

JUAN CRUZ KOMAR. Suá­rez se le es­ca­pó al prin­ci­pio, pe­ro ya no más. Se asen­tó en el com­ple­men­to. CAR­LOS QUIN­TA­NA. De­jó una cor­ta an­te Suá­rez, en otra pa­gó. Tras el 1-0, se tran­qui­li­zó y ofre­ció más se­gu­ri­dad.

FACUNDO MEDINA. Suá­rez y Bal­boa le hi­cie­ron el 2-1 en el ama­ne­cer y nun­ca más.

TO­MÁS PO­CHET­TINO. Con los arran­ques de hoy, hi­zo pen­sar en po­día ser el vo­lan­te de­re­cho. Fue de me­nor a ma­yor. Su me­jor par­ti­do con la ca­mi­se­ta de Ta­lle­res.

PA­BLO GUI­ÑA­ZÚ. Qui­te, or­den y per­so­na­li­dad pa­ra con­ta­giar. De prin­ci­pio a fin. Cla­ve en un equi­po jo­ven. JUAN RA­MÍ­REZ. Rom­pió bien ha­cia ade­lan­te. Le hi­cie­ron el pe­nal y des­pués pe­gó un ti­ro en el pa­lo.

NAHUEL BUS­TOS (FO­TO). Re­sol­vió el par­ti­do. De­jó de lu­char con Me­nos­se y cam­bió su rol en el par­ti­do. Un re­ma­te al­to y otro a las ma­nos de Ri­ga­mon­ti fue­ron el pró­lo­go pa­ra sus go­les. El pri­me­ro al án­gu­lo; lue­go, la ase­gu­ró. Fi­gu­ra de un clá­si­co que se­rá inol­vi­da­ble pa­ra él.

JU­NIOR ARIAS. De es­pal­das al ar­co, es un vo­lan­te. Se la ban­co siem­pre, has­ta un co­da­zo de Me­nos­se

GONZALO MA­RO­NI. Arran­có por la ban­da iz­quier­da; lue­go, al me­dio. Ahí, pe­só y cam­bió el jue­go. Hi­zo amo­nes­tar a Gil Ro­me­ro y, lue­go, de­jó so­lo a Ra­mí­rez pa­ra el pe­nal. En­ca­mi­nó la vic­to­ria.

AN­DRÉS CU­BAS. Qui­tó y ge­ne­ró dos con­tra­ata­ques. Uno de ellos, ter­mi­nó con el ti­ro al pa­lo de Ra­mí­rez.

JOEL SO­ÑO­RA. En­tró al fi­nal. To­có un par de pe­lo­tas.

MAU­RO VA­LIEN­TE. Tu­vo po­co tiem­po pa­ra de­mos­trar su ta­len­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.