Es­tá gra­ve el hin­cha que ca­yó al fo­so

El sim­pa­ti­zan­te de la “T” de 37 años su­frió po­li­trau­ma­tis­mo de crá­neo. Fue de­ri­va­do al Hos­pi­tal de Ur­gen­cias.

Mundo D - - Fútbol -

Cuan­do Juan Ra­mí­rez, a un par de mi­nu­tos del cie­rre del pri­mer par­cial, lo­gró la aper­tu­ra del mar­ca­dor de ca­ra a la po­pu­lar al­bia­zul me­dian­te un re­ma­te des­de el pun­to pe­nal co­lo­ca­do en el án­gu­lo, el grue­so del estadio en­lo­que­ció por el gol de Ta­lle­res y el ini­cio de la go­lea­da, pe­ro sor­pre­si­va­men­te un sim­pa­ti­zan­te lo­cal se des­plo­mó a la fo­sa des­de la pla­tea Ar­di­les ba­ja y un mo­men­to de zo­zo­bra se vi­vió en to­do el estadio.

Se lla­ma Adrián Do­mín­guez, tie­ne 37 años, y tras rea­li­zár­se­le la pri­me­ra aten­ción en el mis­mo estadio, de­bió ser tras­la­da­do por el ser­vi­cio de emer­gen­cia ha­cia el Hos­pi­tal de Ur­gen­cias, don­de se en­cuen­tra in­ter­na­do y en es­ta­do re­ser­va­do por un po­li­trau­ma­tis­mo cra­neal.

La iden­ti­dad del hin­cha fue con­fir­ma­da por Ai­da, su ma­dre, en de­cla­ra­cio­nes a Ca­de­na 3.

La Po­li­cía de la pro­vin­cia in­di­có que se to­man de­cla­ra­cio­nes so­bre lo que su­ce­dió a fin de en­con­trar la ra­zo­nes que de­ri­va­ron en el ac­ci­den­te que su­frió el sim­pa­ti­zan­te al­bia­zul. La ma­má del herido ase­gu­ró ano­che que no te­nía no­ve­da­des y que su hi­jo es­ta­ba acom­pa­ña­do por otros tres her­ma­nos.

Al mis­mo tiem­po, el ayu­dan­te de la fis­ca­lía del dis­tri­to 4 turno 4, Gon­zá­lez Mo­reno, in­for­mó que el ac­ci­den­ta­do fue aten­di­do en el shock room del no­so­co­mio mu­ni­ci­pal. Hoy a las 8.30 ha­brá un nue­vo par­te mé­di­co.

“Se la­bra­ron ac­tua­cio­nes por mo­ti­vo del ac­ci­den­te y es­ta­mos to­man­do de­cla­ra­ción a los tes­ti­gos pa­ra de­ter­mi­nar la cau­sa del he­cho”, ase­gu­ró.

Cuan­do la gen­te em­pe­zó los fes­te­jos tras el pe­nal que ha­bía ano­ta­do Ra­mí­rez, Do­mín­guez se ha­bría subido a la ba­ran­da y per­dió el equi­li­brio ca­yen­do ha­cia el va­cío.

Los pri­me­ros au­xi­lios los re­ci­bió por par­te de bom­be­ros y po­li­cías que se en­con­tra­ban den­tro del Kem­pes al­re­de­dor del cam­po.

Tras cons­ta­tar­se la gra­ve­dad de las le­sio­nes que ha­bía su­fri­do al caer en la fo­sa que no tie­ne agua, rá­pi­da­men­te se re­sol­vió que se le tras­la­da­ra ha­cia el hos­pi­tal. La du­re­za con la que ha­bría im­pac­ta­do su ca­be­za con­tra el pi­so es la prin­ci­pal cau­sa de las le­sio­nes.

(LA VOZ)

Con­mo­ción. Adrián Do­mín­guez, hin­cha al­bia­zul, es aten­di­do en el fo­so mien­tras la gen­te se preo­cu­pa por su es­ta­do de sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.