Se ju­gó co­mo pre­li­mi­nar

Co­la­zo ade­lan­tó a la “B” y Oje­da igua­ló pa­ra la “T”.

Mundo D - - Fútbol -

RE­SER­VA. El par­ti­do se ju­gó des­de las 13.15 en un es­ce­na­rio se­mi­va­cío y fue em­pa­te 1 a 1. El equi­po de Da­río Ca­va­llo lo­gró po­ner­se en ven­ta­ja a los 33 del com­ple­men­to con un tan­to de Co­la­zo. Pe­ro cuan­do el par­ti­do lle­ga­ba a su fin, Oje­da de pe­nal igua­ló pa­ra el con­jun­to al­bia­zul. El equi­po de Lem­ma for­mó con: Bláz­quez; Te­na­glia, Ra­pa­re­lli, To­ni y Ber­sano; Juá­rez y Na­va­rro; Bel­tra­mo­ne, Za­ran­to­ne­llo y Oje­da; Ca­bral. Por el la­do de los Ce­les­tes for­ma­ron con: He­re­dia; Mi­ra, Par­do, No­vi­llo y Cue­llo; To­ma­set­ti, Lon­go, Ri­kem­berg y Ost­che­ga; Co­la­zo y Pe­rey­ra. RE­GRE­SO AL TRA­BA­JO. Los al­bia­zu­les re­tor­na­ran a los en­tre­na­mien­tos ma­ña­na pa­ra em­pe­zar a tra­ba­jar con vis­tas al par­ti­do an­te De­fen­sa y Jus­ti­cia. No es­ta­rá en esa ta­rea el ar­que­ro Gui­do He­rre­ra afec­ta­do a la se­lec­ción na­cio­nal.

MA­ÑA­NA VE­RE­MOS. El plan­tel ce­les­te vol­ve­rá a en­tre­nar­se ma­ña­na en el pre­dio Ar­man­do Pé­rez. El pró­xi­mo com­pro­mi­so se­rá an­te Ban­fi­eld en el Gi­gan­te y pa­ra ese jue­go no po­drá ser te­ni­do en cuen­ta Lér­to­ra, quien fue ex­pul­sa­do ayer. Tam­po­co es­ta­rá re­cu­pe­ra­do Juan Bru­net­ta, quien su­frió un des­ga­rro en el par­ti­do con Hu­ra­cán. Si po­drá ser te­ni­do en cuen­ta Se­bas­tián Lu­na, quien ya cum­plió la fe­cha de sus­pen­sión por su ex­pul­sión an­te el Glo­bo.

CUO­TA NO AL DÍA. Los so­cios de Ta­lle­res sin su cuo­ta al día tam­bién pu­die­ron pre­sen­ciar el clá­si­co. El pun­to es que una vez que in­gre­sa­ron su car­né fue re­te­ni­do y cuan­do pa­guen la cuo­ta, se les re­gre­sa­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.