Do­ble­tes en Ita­lia

En Es­pa­ña, Lio­nel Mes­si anotó un gol y Eze­quiel Ga­ray otro.

Mundo D - - Fútbol -

Por la fe­cha 8 de la Se­rie A, In­ter ga­nó 2-1 de vi­si­tan­te an­te SPAL con dos go­les de Mau­ro Icar­di y su equi­po que­dó ter­ce­ro, con 16 pun­tos, a ocho uni­da­des del lí­der Ju­ven­tus.Mi­lan de­rro­tó 3-1 a Chie­vo Ve­ro­na con dos tan­tos de Gon­za­lo Hi­guaín. Los otros re­sul­ta­dos de ayer fue­ron Ge­noa 1-Par­ma 3; Ata­lan­ta 0Samp­do­ria 1; La­zio 1-Fio­ren­ti­na 0; y Na­po­li 2-Sas­suo­lo 0.

Por la fe­cha 8, Se­vi­lla de­rro­tó 2-1 a Cel­ta y que­dó co­mo úni­co lí­der de la Li­ga de Es­pa­ña con 16 pun­tos. Con un pun­to me­nos que­dó Bar­ce­lo­na, que ayer igua­ló 1-1 con Va­len­cia de vi­si­tan­te. El lo­cal se pu­so arri­ba con gol del de­fen­sor Eze­quiel Ga­ray y el Bar­sa em­pa­tó con un tan­to de Lio­nel Mes­si. Con 15 uni­da­des tam­bién que­dó Atlé­ti­co de Ma­drid, que ayer de­rro­tó 1-0 a Be­tis con gol de Ángel Co­rrea. Otros re­sul­ta­dos: Va­lla­do­lid 1-Hues­ca 0; y Es­pan­yol 3-Vi­lla­rreal 1.

Ju­ga­das ocho fe­cha de la Pre­mier Lea­gue, hay tres pun­tos con 20 uni­da­des. Li­ver­pool y Man­ches­ter City igua­la­ron 0 a 0 y son dos de los lí­de­res. El otro pun­te­ro es Chel­sea, que go­leó 3-0 a Sout­ham­pton de vi­si­tan­te. El otro re­sul­ta­do fue Ful­ham 1-Ar­se­nal 5. Con cua­tro go­les de Ky­liam Mbap­pé en 13 mi­nu­tos y uno de Ney­mar, Pa­ris Saint Ger­main go­leó 5-0 a Lyon y acu­mu­la nue­ve vic­to­rias se­gui­das en la Li­ga de Fran­cia. El pró­xi­mo jue­ves, a las 15.45, Ar­gen­ti­na en­fren­ta­rá a Irak en un amis­to­so que se dispu­tará en Ara­bia Sau­di­ta. El cuer­po téc­ni­co de la se­lec­ción na­cio­nal ya se en­cuen­tra en ese país asiático y aguar­da­rá hoy la lle­ga­da de los fut­bo­lis­tas con­vo­ca­dos. En ese sen­ti­do, ayer se in­for­mó que Alan Franco (In­de­pen­dien­te) y Ar­ma­ni (Ri­ver) fue­ron desafec­ta­dos por le­sio­nes. Ar­gen­ti­na lue­go en­fren­ta­rá a Bra­sil el mar­tes 16, a las 15.45.

Cris­tian Do­miz­zi se­rá el nue­vo en­tre­na­dor y asu­mi­rá hoy. Mau­ro Icar­di con­vir­tió dos go­les ayer pa­ra In­ter y hoy se su­ma­rá a la se­lec­ción ar­gen­ti­na en Ara­bia Sau­di­ta.

(AP)

Con­vo­ca­do y con gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.