Mundo D

Los pibes van por el campeonato

-

Torneo Juveniles B. Instituto jugará hoy en Rosario frente a Quilmes y a Ferro la instancia decisiva del certamen de la Primera B Nacional de juveniles de AFA. La Gloria se clasificó a la instancia final en cinco divisiones.

La Cuarta jugará a las 9 en Argentino de Rosario frente a Quilmes. La Quinta enfrentará a Ferro en el predio de Rosario Central, en el mismo horario. La Sexta jugará frente a Quilmes en Argentino de Rosario a las 11. Y, a la misma hora, la Séptima se medirá con Ferro en el predio de Rosario Central. La Octava disputará la final contra Quilmes en Argentino de Rosario a las 13.

Minuto de silencio. Luis Olocco (foto), exdirectiv­o y eterno socio e hincha de la Gloria falleció en las últimas horas. Olocco era un gran apasionado por los colores y fiel simpatizan­te del Albirrojo, su vida estuvo dedicada al club. Desde todos los sectores vinculados a la institució­n hubo palabras emotivas recordándo­lo. Anoche, en el Monumental, previo al inicio del partido, hubo un minuto de silencio en su honor. Se viene Chacarita. Por la fecha 10 de la Primera B Nacional, Instituto visitará el próximo sábado, desde las 15.30, a Chacarita (podría cambiar por la final de la Libertador­es Boca-River). Por la fecha 11, en tanto, será local de Morón. En la 12 visitará a Independie­nte Rivadavia y en la 13 será local de Quilmes en el último partido del año. Asamblea. El próximo viernes 14 de diciembre se realizará la asamblea general ordinaria, en la que se tratará el balance general del ejercicio económico 2017/2018. Será a las 19.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina