Ve­get­ti, in­trans­fe­ri­ble

Es la pos­tu­ra de la di­rec­ti­va so­bre el “9” al­bi­rro­jo an­te el in­te­rés de va­rios clu­bes.

Mundo D - - Fútbol + Primera B Nacional -

Pa­blo Ve­get­ti ha si­do el de­lan­te­ro que Ins­ti­tu­to fue a bus­car. Sus seis go­les son la par­te más vi­si­ble de las pres­ta­cio­nes que ha ofre­ci­do el jugador al­bi­rro­jo. El vier­nes pa­sa­do fue un pro­ble­ma in­so­lu­ble pa­ra Mi­tre de San­tia­go del Es­te­ro ya que no so­la­men­te ba­jó la pe­lo­ta del 1-0 (gol en con­tra de Juan Ale­san­dro­ni tras el ca­be­za­zo al pa­lo de Emi­li­ano Ella­co­pu­los), sino que fue un gran pi­vot de la ma­yo­ría de los ata­ques al­bi­rro­jos y quien re­tu­vo la pe­lo­ta, cuan­do más pre­sio­na­ron a Ins­ti­tu­to.

Sien­do el go­lea­dor de Ins­ti­tu­to y uno de los es­col­tas de Nicolás Or­si­ni (el de­lan­te­ro de Sar­mien­to es el má­xi­mo ar­ti­lle­ro de la B Na­cio­nal con sie­te), su jue­go ha des­per­ta­do el in­te­rés de Ta­lle­res (ju­ga­rá Li­ber­ta­do­res des­de fe­bre­ro) y de va­rios equi­pos de la Su­per­li­ga.

Ve­get­ti, de 29 años, ex­pre­só que tie­ne la men­te en Ins­ti­tu­to, cuan­do fue con­sul­ta­do al res­pec­to. Res­ta­ba sa­ber cuál es era la pos­tu­ra de la di­rec­ti­va con res­pec­to al jugador más im­por­tan­te que “La Gloria”.

“Ve­get­ti tie­ne con­tra­to has­ta ju­nio de 2019 y es in­trans­fe­ri­ble. Nues­tro ob­je­ti­vo es­tá por en­ci­ma de cual­quier pro­pues­ta eco­nó­mi­ca”, fue la ca­te­gó­ri­ca res­pues­ta de un al­to di­rec­ti­vo al­bi­rro­jo.

Ins­ti­tu­to tu­vo el fin de se­ma­na y hoy se pon­drá a pen­sar en su pró­xi­mo ri­val, que se­rá Cha­ca­ri­ta el sá­ba­do 10 a las 15.30 co­mo vi­si­tan­te. El plan­tel en­tre­na­rá hoy por la ma­ña­na en la Agus­ti­na.

Jue­ga el lí­der Sar­mien­to

A las 21, Sar­mien­to vi­si­ta a Agro­pe­cua­rio. ¿Más? A las 15.30, Ar­se­nal-Quil­mes y Al­ma­groB­rown (PM); 20, San­ta­ma­ri­naCha­ca­ri­ta.

(JA­VIER FERREYRA)

Pa­blo Ve­get­ti. El de­lan­te­ro de Ins­ti­tu­to tie­ne con­tra­to has­ta ju­nio de 2019 y pa­ra la di­rec­ti­va al­bi­rro­ja se que­da­rá has­ta cum­plir­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.