Djo­ko­vic per­dió en París

El ru­so Kha­cha­nov ga­nó ayer su pri­mer Mas­ters 1000.

Mundo D - - Polideportivo -

TENIS. El ru­so Ka­ren Kha­cha­nov su­peró ayer a No­vak Djo­ko­vic en la fi­nal del tor­neo de tenis de Pa­rí­sBercy por 7/5 y 6/4 pa­ra alzar el pri­mer Mas­ters 1000 de su ca­rre­ra y po­ner fin a la ra­cha de 22 triun­fos con­se­cu­ti­vos del ser­bio. El jo­ven de 22 años sor­pren­dió a un Djo­ko­vic que lu­ció al­go apa­ga­do tras la exi­gen­te vic­to­ria del sá­ba­do so­bre el sui­zo Ro­ger Fe­de­rer en más de tres ho­ras de jue­go. “No­le”, no obs­tan­te, des­pla­za­rá des­de hoy al es­pa­ñol Ra­fael Na­dal de la ci­ma del ran­king mun­dial. Djo­ko­vic bus­ca­ba alzar su cuar­to tro­feo se­gui­do tras los ob­te­ni­dos en Cin­cin­na­ti, el Abier­to de Es­ta­dos Uni­dos y Shang­hai. Ade­más, te­nía la po­si­bi­li­dad de igua­lar el ré­cord de 33 Mas­ters 1000 de Na­dal, quien re­nun­ció a úl­ti­mo mo­men­to a ju­gar en París por una le­sión ab­do­mi­nal.

MOTOCICLISMO. En el Gran Pre­mio de Ma­la­sia, el ya cam­peón Marc Már­quez (Rep­sol Hon­da RC 213 V) su­mó su no­ve­na vic­to­ria del año en el MotoGP, mien­tras que Jor­ge Mar­tín (Hon­da) se im­pu­so en el Mo­to3 pa­ra ga­ran­ti­zar­se su pri­mer cam­peo­na­to del mun­do.

NA­TA­CIÓN. Los cor­do­be­ses Ce­ci­lia Bia­gio­li y Gui­ller­mo Ber­to­la lo­gra­ron es­te fin de se­ma­na en Li­ma, Pe­rú, la cla­si­fi­ca­ción a los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos 2019. Lo hi­cie­ron al su­bir­se al po­dio en los 10km de aguas abier­tas del Cam­peo­na­to Su­da­me­ri­cano de na­ta­ción, en el que am­bos fue­ron se­gun­dos. Bia­gio­li, de 33 años, es­col­tó a la bra­si­le­ña Ana Mar­ce­la Da Cun­ha. Ber­to­la, de 29, com­par­tió el se­gun­do lu­gar jun­to al bra­si­le­ño Víc­tor Co­lo­ne­se y al venezolano Die­go Ve­ra, to­dos de­trás del ecua­to­riano Es­te­ban En­de­ri­ca. El Su­da­me­ri­cano de na­ta­ción co­men­za­rá es­ta se­ma­na con las com­pe­ten­cias de pi­le­ta, don­de com­pe­ti­rán las cor­do­be­sas An­drea Be­rrino, Vir­gi­nia Bar­dach, Ma­ca­re­na Ce­ba­llos y Flo­ren­cia Pe­rot­ti.

GOLF. La gol­fis­ta me­ji­ca­na Ma­ría Fassi lo­gró es­ta fin de se­ma­na su cla­si­fi­ca­ción a la gi­ra de la LPGA, don­de co­men­za­ría a ju­gar a par­tir de ju­nio del 2019. La hi­ja del pre­si­den­te de Ta­lle­res tie­ne 20 años e in­gre­sa­rá la LPGA Tour una vez que ter­mi­ne sus es­tu­dios en la Uni­ver­si­dad de Ar­kan­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.