En bus­ca de los ar­tis­tas se­cre­tos de la 31

To­dos los sá­ba­dos se rea­li­za el cer­ta­men de ta­len­tos que re­par­te im­por­tan­tes pre­mios, y en el mar­co del cual se pre­sen­tan re­co­no­ci­dos ar­tis­tas,

Mundo Villa - - Cultura - Dal­ma Vi­llal­ba, Ta­ller de Pe­rio­dis­mo de Vi­lla 21.

“ES­TA ES UNA BUE­NA FOR­MA DE IN­CLU­SIóN, DE RE­CO­NO­CI­MIEN­TO Y DE AD­MI­RA­CIóN A LOS AR­TIS­TAS DE LOS BA­RRIOS QUE ES­TáN ES­CON­DI­DOS”

En la Vi­lla 31 se es­tá lle­van­do a ca­bo un gran pro­yec­to, un gran con­cur­so “Can­tan­do por el Ba­rrio” los ar­tis­tas de la Vi­lla 31 po­drán de­mos­trar su ar­te, su ta­len­to, sus do­nes a su gen­te en un es­ce­na­rio y en su vi­lla. Es­to se lo­gra a tra­vés de la ayu­da del Mi­nis­te­rio de Cul­tu­ra de la Na­ción que aus­pi­cia el even­to y a Mun­do Vi­lla que se ocu­pa de or­ga­ni­zar­lo y con­vo­car a los ar­tis­tas. Se­rán vein­te sá­ba­dos don­de siem­pre se con­ta­rá con una ban­da co­no­ci­da que el pú­bli­co quie­ra es­cu­char y que los chi­cos to­men co­mo ejem­plo de que los sue­ños se cum­plen sien­do per­se­ve­ran­tes. En la inau­gu­ra­ción es­tu­vo Da­mas Gra­tis, co­mo pa­ra co- men­zar con to­do. Es­tán in­vi­ta­dos a de­mos­trar su ar­te ya sean solistas, duos o ban­das, in­de­pen­dien­te­men­te del gé­ne­ro que prac­ti­quen. La úni­ca con­di­ción es vi­vir en la vi­lla 31 y no can­tar can­cio­nes en in­glés. Con­ta­mos con tres pre­mios: 1Pues­to: $10.000 + gra­ba­ción y vi­deo­clips. 2Pues­to: $5.000. 3Pues­to: $2.500. Es­ta for­ma de in­clu­sión, de re­co­no­ci­mien­to y de ad­mi­ra- ción se es­ta lo­gran­do gra­cias a las per­so­nas que la or­ga­ni­zan, to­dos vi­lle­ros y to­dos los ar­tis­tas que te­ne­mos es­con­di­dos, lle­nos de ma­gia y con ga­nas de bri­llar. La en­tra­da es gra­tui­ta, los fes­ti­va­les co­mien­zan des­de las 15 has­ta las 22hs. y se rea­li­zan en el Pla­yón. Es­ta es la me­jor ma­ne­ra de in­clu­sión, apo­ye­mos a nues­tros ar­tis­tas vi­lle­ros.

CA­DA Sá­BA­DO UNA MUL­TI­TUD DIS­FRU­TA LOS FES­TI­VA­LES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.