Da­niel Scio­li des­em­bar­có en la Ca­pi­tal por la Vi­lla 21-24

Jun­to a Gus­ta­vo Ma­ran­go­ni, Pre­si­den­te del Ban­co Pro­vin­cia, el Go­ber­na­dor re­co­rrió el ba­rrio acom­pa­ña­do por Víc­tor Ra­mos, Coor­di­na­dor de Pa­tria Gran­de, Cristian He­re­dia, Pre­si­den­te de la Jun­ta Ve­ci­nal, Víc­tor San­ta Ma­ría, Pre­si­den­te del PJ de Ca­pi­tal y ref

Mundo Villa - - Portada -

El can­di­da­to a Pre­si­den­te de la Na­ción, Da­niel Scio­li, lle­gó a la Vi­lla 21 na­ve­gan­do el Ria­chue­lo jun­to a Víc­tor Ra­mos, Cristian He­re­dia, Víc­tor San­ta Ma­ría y di­ri­gen­tes so­cia­les de las vi­llas de la Ciu­dad.

“LA AR­GEN­TI­NA ES UN PAíS PU­JAN­TE, LLENO DE FU­TU­RO, AUN­QUE AL­GU­NOS QUIE­RAN HA­CER­NOS CREER LO CON­TRA­RIO”

El Go­ber­na­dor de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, Da­niel Scio­li, lle­gó a la Vi­lla de Ba­rra­cas na­ve­gan­do el Ria­chue­lo jun­to a Víc­tor Ra­mos, Cristian He­re­dia, Víc­tor San­ta Ma­ría y di­ri­gen­tes so­cia­les de las vi­llas de la Ciu­dad. Con­tra vien­to y ma­rea, a pe­sar de las in­cle­men­cias del tiem­po, Da­niel Scio­li vi­si­tó al­gu­nos es­pa­cios so­cia­les im­por­tan­tes del ba­rrio y sa­lu­dó a los ve­ci­nos que lo acom­pa­ña­ban. La Vi­lla 21 vi­vió una jor­na­da es­pe­cial por la vi­si­ta del Go­ber­na­dor de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res y can­di­da­to a Pre­si­den­te de la Na­ción. Su lle­ga­da fue no­ve­do­sa, ya que in­gre­só al ba­rrio a tra­vés del Ria­chue­lo, ma­ne­jan­do una lan­cha, y des­em­bar­có en el Puer­to Pa­tria Gran­de del ba­rrio Tres Ro­sas. La lluvia no pu­do de­te­ner a una mul­ti­tud que se reunió pa­ra re­ci­bir­lo y que lo acom­pa­ñó en el re­co­rri­do que reali­zó por dis­tin­tos pun­tos del ba­rrio. Lo acom­pa­ña­ron en su vi­si­ta Víc­tor Ra­mos, Coor­di­na­dor del Mo­vi­mien­to Pa­tria Gran­de; Cristian He­re­dia, Pre­si­den­te de la Jun­ta Ve­ci­nal de la Vi­lla 21-24; Víc­tor San­ta Ma­ría, Pre­si­den­te del Par­ti­do Justicialista de la Ca­pi­tal Fe­de­ral; Gus­ta­vo Ma- ran­go­ni, Pre­si­den­te del Ban­co Pro­vin­cia; Norma An­dia, Pre­si­den­ta de Facbol; Da­niel Tapia Ya­ñez, Se­cre­ta­rio de De­por­tes de Pa­tria Gran­de; Mó­ni­ca Rue­jas, Pre­si­den­ta del ba­rrio de Los Pi­le­to­nes y re­fe­ren­tes so­cia­les de to­das las vi­llas de la Ciu­dad. Al fi­na­li­zar la re­co­rri­da por el ba­rrio Víc­tor San­ta Ma­ría des­ta­có la im­por­tan­cia de con­ti­nuar el ca­mino que tra­zó Néstor Kirch­ner, que hoy, de ca­ra a las fu­tu­ras elec­cio­nes pre­si­den­cia­les, en­cuen­tra en Da­niel Scio­li su má­xi­ma ex­pre­sión. Por su par­te, Víc­tor Ra­mos di­jo: “Va­mos a con­ti­nuar tra­ba­jan­do pa­ra cons­truir des­de nues­tra pa­tria chi­ca, que son los ba­rrios, pa­ra trans­for­mar nues­tra Amé­ri­ca La­ti­na, la Pa­tria Gran­de”. Y agre­gó: “Es­ta­mos jun­to a Cristina siem­pre y al la­do del fu­tu­ro Pre­si­den­te de la Na­ción, Da­niel Scio­li”. El Go­ber­na­dor de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res de­cla­ró que “Siem­pre es una emo­ción ca­mi­nar por las ca­lles que re­co­rrie­ron el Pa­pa Fran­cis­co, el Pa­dre Pe­pe y aho­ra el Pa­dre To­to”, y fi­na­li­zó su in­ter­ven­ción se­ña­lan­do que “La Ar­gen­ti­na es un país pu­jan­te, lleno de fu­tu­ro, aun­que al­gu­nos quie­ran ha­cer­nos creer lo con­tra­rio. Hay que acom­pa­ñar a Cristina más que nun­ca en es­ta pe­lea con los fon­dos bui­tres y con­ti­nuar pro­fun­di­zan­do el pro­yec­to cultural, de­por­ti­vo y so­cial”.

Fo­to: Ka­loian San­tos Ca­bre­ra.

“ES­TO TAM­BIÉN ES LA CA­PI­TAL FE­DE­RAL AUN­QUE EL MA­CRIS­MO NO LO QUIE­RA ACEP­TAR”. EDI­TO­RIAL

Fo­to: Ka­loian San­tos Ca­bre­ra.

EL BA­RRIO ACOM­PA­ÑÓ LA CA­MI­NA­TA DE SCIO­LI Y CE­LE­BRÓ SU LLE­GA­DA.

Fo­to: Ka­loian San­tos Ca­bre­ra.

LA LLE­GA­DA POR EL RIA­CHUE­LO.

EL PRO­YEC­TO DE LA CA­SA DE LA CUL­TU­RA DE VI­LLA 31

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.