Mun­do Vi­lla en el Ai­re

En Mun­do Sur FM por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo las vi­llas tie­nen su lu­gar en un pro­gra­ma he­cho por jó­ve­nes.

Mundo Villa - - Cultura - Da­vid Ca­lle, Co­rres­pon­sal de Vi­lla 1-11-14

“Fre­cuen­cia Mun­do Vi­lla” es un pro­gra­ma de ra­dio rea­li­za­do por los es­tu­dian­tes de los ta­lle­res de pe­rio­dis­mo de Mun­do Vi­lla, que se emi­te to­dos los lu­nes en FM 106.5 Mun­do Sur. Es­te pro­yec­to, que ya va por su se­gun­da tem­po­ra­da, cuen­ta con la par­ti­ci­pa­ción de chi­cos de la Vi­lla 31 de Re­ti­ro, de la Vi­lla 21-24 de Ba­rra­cas, de Sol­da­ti, del ba­rrio Pi­le­to­nes, Ro­dri­go Bueno y la Vi­lla 1-11-14 de Ba­jo Flo­res. En un prin­ci­pio el pro­gra­ma era coor­di­na­do por al­gu­nos de los pro­fe­so­res de los ta­lle­res, pe­ro la evo­lu­ción de los chi­cos fue tan bue­na que a par­tir del se­gun­do año lo rea­li­zan to­tal­men­te so­los. En el pro­gra­ma se tra­tan te­má­ti­cas que ata­ñen a los ba­rrios más hu­mil­des de la ciu­dad, ya sean vi­llas, asen­ta­mien­tos o nú- cleos ha­bi­ta­cio­na­les tran­si­to­rios. “Fre­cuen­cia Mun­do Vi­lla” im­pul­sa la vi­si­bi­li­za­ción del tra­ba­jo de los re­fe­ren­tes so­cia­les, cu­ras y ve­ci­nos de es­tos ba­rrios, y se in­vo­lu­cra en la lu­cha por la in­te­gra­ción y me­jo­ra de las con­di­cio­nes de vi­da de sus ha­bi­tan­tes. En las emi­sio­nes tam­bién se le da lu­gar a to­dos aque­llos que se vin­cu­lan con es­tas te­má­ti­cas des­de afue­ra de los ba­rrios, co­mo le­gis­la­do­res, pe­rio­dis­tas y di­ri­gen­tes so­cia­les.

“FRE­CUEN­CIA MUN­DO VI­LLA” UN PRO­GRA­MA DE RA­DIO REA­LI­ZA­DO POR ES­TU­DIAN­TES DE LOS TA­LLE­RES DE PE­RIO­DIS­MO, QUE SE EMI­TE LOS LU­NES DE14 A 16 HS. POR FM 106.5 MUN­DO SUR.

A to­do es­to se su­ma que en el pro­gra­ma se pue­de ver re­fle­ja­da la in­te­gra­ción la­ti­noa­me­ri­ca­na y la di­ver­si­dad cultural que se da en los ba­rrios, ya que tam­bién par­ti­ci­pan jó­ve­nes oriun­dos de Pa­ra­guay y Bo­li­via. Mun­do Vi­lla es un pro­yec­to co­mu­ni­ca­cio­nal pen­sa­do pa­ra la ver­da­de­ra Pa­tria Gran­de, un puen­te de on­das ra­dio­fó­ni­cas que bus­ca unir a to­dos los her­ma­nos la­ti­noa­me­ri­ca­nos que ha­bi­tan en la ciu­dad de Bue­nos Ai­res.

LA CO­MU­NI­CA­CIÓN CO­MO HE­RRA­MIEN­TA DE CAM­BIO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.