“mu­je­res Co­ra­je” por los mas ne­ce­si­ta­dos

La or­ga­ni­za­ción que agru­pa a mu­je­res con di­fi­cul­ta­des de vi­vien­da ya pu­so en mar­cha su coope­ra­ti­va de tra­ba­jo.

Mundo Villa - - Sociedad - Sal­va­dor Oton­do, Coor­di­na­dor de la agru­pa­ción Mu­je­res Co­ra­je.

La agru­pa­ción “Mu­je­res Co­ra­je” per­te­ne­ce a la co­mu­na on­ce de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res y se iden­ti­fi­ca ín­te­gra­men­te con el Mo­vi­mien­to de Pa­tria Gran­de, que lu­cha por la in­te­gra­ción de los pue­blos de nues­tro con­ti­nen­te Ame­ri­cano. Pa­ra to­dos aque­llos que abra­zan es­ta idea po­lí­ti­ca y re­vo­lu­cio­na­ria va nues­tro abra­zo fra­ter­nal. Que­re­mos co­mu­ni­car que, lue­go de mu­cho es­fuer­zo y mu­cho tra­ba­jo, he­mos lo­gra­do con­for­mar una coope­ra­ti­va de vi­vien­da que tra­ba­ja con­jun­ta­men­te con la agru­pa­ción PropAMBA, que lu­cha, al igual que no­so­tros, por la in­te­gra­ción ur­ba­na y por el de­re­cho a la vi­vien­da dig­na de los sec­to­res mas des­pro­te­gi­dos de nues­tra sociedad. Nos reuni­mos en la zo­na de San Tel­mo, Pie­dras 1326, to­dos los sá­ba­dos de 17 a 19 hs pa­ra debatir so­bre la reali­dad po­lí­ti­ca y so­cial na­cio­nal e internacional, y tra­tar aque­llos te­mas que tie­nen que ver con la or­ga­ni­za­ción de la coope­ra­ti­va y del tra­ba­jo que te­ne­mos por de­lan­te. Con res­pec­to a es­to, en la úl­ti­ma se­sión he­mos acor­da­do rea­li­zar ac­ti­vi­da­des lu­cra­ti­vas con el fin de re­cau­dar di­ne­ro pa­ra la com­pra de lo­tes o te­rre­nos des­ti­na­dos a la cons­truc­ción de las vi­vien­das so­cia­les.

LUE­GO DE MU­CHO ES­FUER­ZO Y MU­CHO TRA­BA­JO, HE­MOS LO­GRA­DO CON­FOR­MAR UNA COOPE­RA­TI­VA DE VI­VIEN­DA QUE TRA­BA­JA CON­JUN­TA­MEN­TE CON LA AGRU­PA­CIÓN PROPAMBA.

En la Ciu­dad que nos ex­clu­ye, que nos nie­ga el ac­ce­so a la tie­rra que nos per­te­ne­ce, va­mos a dar la ba­ta­lla por nues­tra dig­ni­dad y por la de nues­tros hi­jos, por­que el fu­tu­ro se cons­tru­ye en el pre­sen­te y es con­se­cuen­cia del pa­sa­do. ¡Has­ta la vic­to­ria siem­pre!

LAS MU­JE­RES SON EL MO­TOR DE LOS CAM­BIOS SO­CIA­LES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.