Li­festy­le / ¡Ins­ta­gramea­bles!

Musa - - EDITORIAL SUMARIO -

Cuan­do lle­gue la ins­pi­ra­ción que me en­cuen­tre tra­ba­jan­do, de­cía Pi­cas­so o por qué no vien­do Ins­ta­gram. Te re­co­men­da­mos cua­tro cuen­tas de Ins­ta­gram que no po­dés de­jar de se­guir.

@agus­tinm­go­mez

Agus­tín Gómez es fo­tó­gra­fo y di­se­ña­dor grá­fi­co. In­quie­to y au­to­di­dac­ta lle­gó des­de Ju­juy a Cór­do­ba pa­ra ex­pe­ri­men­tar con su len­te. Ac­ti­tud es lo que so­bra en sus fo­tos pe­ro tam­bién vas a en­con­trar re­cor­tes de ciu­dad y de cie­lo que pa­re­cen sa­ca­dos de un cua­dro.

@se­bas­tianr­gu­llo

El chico del bar... o más bien de los ba­res. Mien­tras al­gu­nos lo aso­cian con DJ Mis­te­rio en Fa­ce­book, él te ade­lan­ta “la co­ci­na” de­trás de Apar­ta­men­to, Da­da Mi­ni Bar, Milk y la Brun­che­ría en Güe­mes. No ap­to pa­ra “es­ta no­che me que­do en ca­sa”, es­ta cuen­ta te va a dar ga­nas de sa­lir.

@ju­lia­res­toin­roit­feld

Ju­lia Res­toin Roit­feld es sin du­da san­gre azul en el mun­do de la mo­da. Hi­ja de Ca­ri­ne Roit­feld, edi­to­ra de Vo­gue París, es mo­de­lo, di­rec­to­ra crea­ti­va, con­sul­to­ra pa­ra mar­cas como Miu Miu y so­bre to­do ma­má. Crea­do­ra del blog Romy and The Bun­nies le ofre­ce una mi­ra­da fres­ca y fe­me­ni­na a las ma­más mo­der­nas pa­ra man­te­ner­se glam. Ade­más es la nue­va ca­ra de cam­pa­ña de Jaz­min Che­bar pa­ra es­te oto­ño.

@sa­sae­le­bea

Si co­lor es lo que es­tás bus­can­do es me­jor que vi­si­tes la cuen­ta de la ilus­tra­do­ra Ele­bea. La ar­tis­ta cor­do­be­sa ima­gi­na “co­sas con ca­ras” ( things with face) en don­de sea: ma­ce­tas, cua­der­nos, va­sos, en­tre otros so­por­tes. Po­dés ver más de sus crea­cio­nes y com­prar on­li­ne a tra­vés de www.ele­bea.com

> Si te­nés al­gu­na cuen­ta de Ins­ta­gram pa­ra re­co­men­dar man­da­nos un tuit @Mu­saAr­gen­ti­na con el hash #Meins­pi­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.