Sa­li­das & lec­tu­ras

Musa - - AGENDA + LIBROS -

Fas­hion Tour

Qué: dos días com­ple­tos pa­ra re­co­rrer los cir­cui­tos de mo­da de la ciu­dad. Se vi­si­ta­rán los ta­lle­res de di­se­ña­do­res emer­gen­tes como Chel­sea Bags, ade­más de re­co­rrer las tien­das co­mer­cia­les de di­se­ño en zo­nal cen­tro, nor­te y sur. El aran­cel in­clu­ye co­mi­da y trans­por­te pa­ra los dos días. Cuán­do: sá­ba­do 13 y domingo 14 de ju­nio. Cuán­to: $ 850 pa­ra pú­bli­co en ge­ne­ral. Des­cuen­to es­pe­cial pa­ra alum­nos de EBA en con­ta­do ($ 700).

Dón­de: sa­li­da des­de Es­pa­cio Bue­nos Ai­res, Hi­pó­li­to Yri­go­yen 31.

“Ayer en el mu­seo” Mues­tra Ma­ria Lu­que

Qué: los di­bu­jos de Ma­ria Lu­que te ha­cen sen­tir en la pri­ma­ria. Con esa de­di­ca­ción que só­lo tie­ne quien pin­ta con lá­pi­ces de co­lo­res, la ar­tis­ta ro­sa­ri­na crea mi­cro-mun­dos co­lo­ri­dos con per­so­na­jes di­mi­nu­tos don­de to­do pue­de pa­sar. En­con­tra­la en Fa­ce­book como Ma­ria Lu­que (ar­tis­ta). Cuán­do: has­ta el 16 de ju­lio. Cuán­to: bono con­tri­bu­ción. Dón­de: Mu­seo Emi­lio Ca­raf­fa, sa­las 8 y 9.

El li­bro de mind­ful­ness pa­ra co­lo­rear

Los li­bros pa­ra co­lo­rear tam­bién vie­nen pa­ra adul­tos. Pin­tar es una bue­na te­ra­pia an­ti­es­trés so­bre to­do pa­ra los más gran­des. Em­ma Fa­rrons creó es­te li­bro que bus­ca un efec­to re­la­jan­te a tra­vés de plan­ti­llas de pre­cio­sas es­ce­nas y so­fis­ti­ca­dos pa­tro­nes que in­ci­tan a me­di­tar mien­tras se los pin­ta.

El li­bro es uno de los más ven­di­dos en Reino Uni­do; es­tá lle­gan­do a las li­bre­rías del país.

No te mue­ras por mí

Es­te li­bro re­co­pi­la 25 car­tas de amor po­co co­mún: las de hom­bres que abu­sa­ban de sus mu­je­res. La ini­cia­ti­va fue de una ONG de Pe­rú, Vida Mu­jer, pa­ra mos­trar las dos ca­ras de un pro­ble­ma que afec­ta a la­ti­noa­mé­ri­ca y el mun­do. Mails, men­sa­jes de tex­to y car­tas es­cri­tas por los abu­sa­do­res, pue­de so­nar un po­co fuer­te pe­ro el amor ejer­ce su cuo­ta de con­tra­dic­ción: hom­bres gol­pea­do­res que pi­den dis­cul­pas y mu­je­res abu­sa­das que, en mu­chos ca­sos los per­do­nan.

Se pue­de ver el li­bro com­ple­to a tra­vés de www.no­te­mue­ras­por­mi.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.