Warm De­sign

Musa - - EDITORIAL | SUMARIO - Co­no­cé otras mar­cas sus­ten­ta­bles de Cór­do­ba en www.mu­saar­gen­ti­na.com.ar

De­ni­se Pi­ñei­ro es di­se­ña­do­ra equi­pa­cio­nal y que­dó fas­ci­na­da con la se­ri­gra­fía ha­ce unos años, en­ton­ces de­ci­dió crear Warm. Warm De­sign es una mar­ca cor­do­be­sa que di­se­ña pro­duc­tos de de­co­ra­ción pa­ra la ca­sa, pa­ra el dis­fru­te. Con­fec­cio­nan con un cui­da­do ca­si ar­te­sa­nal: al­moha­do­nes, in­di­vi­dua­les, con­te­ne­do­res (or­ga­ni­za­do­res), su­per bags (bol­sas de com­pras), bags (bol­sos pa­ra to­do uso fo­rra­dos y con ti­ras de cue­ro) y zip bags (car­tu­che­ras).

Tra­ba­ja con te­las de al­go­dón y es­tam­pan con tin­tas al agua. Jue­gan con tra­mas en los es­tam­pa­dos más bien geo­mé­tri­cos o que si­guen un pa­trón -muy al es­ti­lo nór­di­co- son el sello de di­se­ño de Warm. Los lien­zos en lino y al­go­dón ge­ne­ran esa ca­li­dez de “he­cho a mano” que se sien­te al tac­to y a la vis­ta a tra­vés del co­lor man­te­ca o cru­do.

Warm bus­ca las op­cio­nes más sus­ten­ta­bles pa­ra to­do el pro­ce­so de fa­bri­ca­ción de ca­da uno de sus pro­duc­to. Ba­jo una fi­lo­so­fía eco­brand, los pro­duc­tos de Warm se di­se­ñan y fa­bri­can com­ple­ta­men­te en Cór­do­ba pa­ra fo­men­tar los la­zos den­tro de la in­dus­tria lo­cal. La apues­ta más fuer­te de la mar­ca qui­zás es­té en el víncu­lo, no só­lo con sus com­pra­do­res si no tam­bién con sus pro­vee­do­res.

¿Dón­de com­prar?

A tra­vés de su pá­gi­na de Fa­ce­book: Warm De­sign o en su tien­da on­li­ne www.jetzy.com/#s/warm-de­sign Los pre­cios va­rían des­de los $ 95 has­ta $ 520 de­pen­dien­do del pro­duc­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.