Pri­ma­ve­ra a la ca­be­za

Musa - - EDITORIAL SUMARIO -

Char­la­mos con Ju­lián To­rres, pei­na­dor pro­fe­sio­nal y uno de los es­ti­lis­tas de JTo­rres, con más de nue­ve años de tra­yec­to­ria en el ru­bro de pro­duc­cio­nes de mo­da. Ha­ce unas se­ma­nas via­jó a una ca­pa­ci­ta­ción or­ga­ni­za­da por la mar­ca ale­ma­na Sch­warz­kopf y nos ade­lan­ta tres ten­den­cias pa­ra re­no­var el pe­lo es­ta pri­ma­ve­ra-ve­rano 2016.

Pe­los de fan­ta­sía

La pri­me­ra pro­pues­ta ha­ce re­fe­ren­cia a los co­lo­res iri­sa­dos (se­me­jan­tes a los del ar­co iris), bien lla­ma­ti­vos que de­jan ver unos cá­li­dos re­fle­jos en to­nos pas­te­les, mu­cho blan­co ce­ni­za, cian y me­chas fuc­sia. Que­dan muy bien en ca­be­llos li­sos y tex­tu­ri­za­dos de aque­llas mu­je­res con per­so­na­li­dad más lú­di­ca y osa­da. Si te­nés un cor­te de pe­lo asi­mé­tri­co y bien mar­ca­do, es­ta ten­den­cia se lu­ce más. En es­tos ca­sos, Ju­lián re­co­mien­da la uti­li­za­ción de pro­duc­tos de sty­ling pa­ra de­fi­nir pei­na­dos o los cor­tes de pe­lo.

Do­ra­dos por el sol

Una se­gun­da op­ción, pa­ra ca­be­lle­ras lar­gas y on­du­la­das con to­nos ba­ña­dos por el sol: ru­bios do­ra­dos, cas­ta­ños con ilu­mi­na­cio­nes que apor­tan ca­li­dez y sensualidad. Se ajus­tan per­fec­to a un es­ti­lo de mu­jer más bien in­for­mal y con un sex ap­peal na­tu­ral, a tra­vés de re­co­gi­dos sim­ples y tren­zas flo­jas. Pa­ra ellas y las que quie­ran con­se­guir un mo­vi­mien­to más ve­ra­nie­go y na­tu­ral, Ju­lián re­co­mien­da no ol­vi­dar el mous­se ya que pro­por­cio­na vo­lu­men y define las on­das. Con­se­jo musa: ¡no hay que abu­sar­se!

Pe­li­rro­jas 24/7

Por úl­ti­mo, Ju­lián su­gie­re los to­nos ro­jos y co­bres pa­ra las que se ani­men a un look más roc­ker es­ta pri­ma­ve­ra. Fun­cio­nan muy bien en cor­tes de pe­lo muy cor­tos y fe­me­ni­nos y acom­pa­ñar­los con pro­duc­tos de di­fe­ren­tes tex­tu­ras —ya sea en spray o cre­ma— que otor­guen bri­llo al ca­be­llo.

Sea cual fue­re el cam­bio de look que quie­ras rea­li­zar pri­me­ro, ha­cé un buen diag­nós­ti­co con tu pe­lu­que­ro ami­go pa­ra te­ner en cuen­ta la tex­tu­ra na­tu­ral de tu ca­be­llo. Si que­rés po­dés con­sul­tar a Ju­lián en JTo­rres Pe­lu­que­ría, en Ma­rio Arrua­ba­rre­na 1789, Ce­rro de las Ro­sas, o lla­man­do al 481-2455 pa­ra sa­car tur­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.