EDI­TO­RIAL

Musa - - SUMARIO -

En­tre­ga. Cuan­do lle­ga fin de año nos cae la cuen­ta de to­do lo que vi­vi­mos du­ran­te 12 me­ses pe­ro lo que más im­pac­ta es ser cons­cien­tes de la en­tre­ga que hi­ci­mos. Es mo­men­to de re­ga­lar y re­ga­lar­se, de ha­cer una úl­ti­ma en­tre­ga. Por eso te trae­mos pro­pues­tas de re­ga­los bou­ti­que pa­ra te­ner un ges­to in­no­va­dor con los que más que­re­mos.

Ce­le­brar. En es­ta épo­ca co­mien­zan las fies­tas: del tra­ba­jo, re­ci­bi­das, egre­sos, Na­vi­dad, te trae­mos op­cio­nes pa­ra de­co­rar la me­sa de Na­vi­dad y Año Nue­vo.

De­seos. Pa­ra po­ner en pers­pec­ti­va tus de­seos y an­he­los pa­ra el año que vie­ne te en­se­ña­mos a ha­cer tu pro­pio ta­ble­ro de ins­pi­ra­ción. Se tra­ta de vi­sua­li­zar los ob­je­ti­vos, qué que­re­mos y ha­cia dón­de va­mos pa­ra no per­der el fo­co cuan­do to­que vol­ver a em­pe­zar. Y si de pla­ni­fi­car se tra­ta, an­dá eli­gien­do tu agen­da pa­ra 2016.

Ha­cer el ba­lan­ce. Ha­bla­mos con una psi­có­lo­ga y re­fle­xio­na­mos so­bre el ba­lan­ce de fin de año. No ha­ce fal­ta que te de­pri­mas por­que no cum­plis­te los ob­je­ti­vos o si pa­sa­ron co­sas di­fí­ci­les en tu vi­da. No te pier­das al­gu­nos tips pa­ra ce­rrar 2015 con hu­mor. Lo im­por­tan­te de es­tas fies­tas es: qué ce­le­bra­mos y con quién.

¡Fe­li­ces fies­tas!

MU­SA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.