TIPS PA­RA SA­CAR­LE EL ME­JOR PAR­TI­DO

Musa - - EMERGENTES -

Ade­más de es­tar den­tro de la pa­le­ta trendy del ve­rano, blan­co y ne­gro es una com­bi­na­ción que nun­ca fa­lla por su re­fi­na­do mi­ni­ma­lis­mo y las in­fi­ni­tas po­si­bi­li­da­des de com­ple­men­tar­se con otras pren­das. A con­ti­nua­ción, re­co­men­da­cio­nes pa­ra te­ner en cuen­ta pa­ra usar­lo de no­che:

Accesorios. Un co­llar “sta­te­ment” que di­ri­ja la mi­ra­da ha­cia no­so­tras es una bue­na op­ción pa­ra acom­pa­ñar ves­ti­dos co­mo los de ODA y Lu­nes, don­de pri­ma uno de los dos co­lo­res y se ca­rac­te­ri­zan por es­co­tes más ce­rra­dos. En es­te sen­ti­do, los accesorios en do­ra­do fun­cio­nan muy bien en oca­sio­nes noc­tur­nas, pe­ro, da­da la ten­den­cia, el pla­tea­do ga­na por go­lea­da. Co­lla­res de ca­de­nas con mu­chos di­jes y las pe­che­ras que tan de moda es­tán son los idea­les pa­ra real­zar es­te ti­po de ves­ti­dos. Eso sí, lo re­co­men­da­ble es de­can­tar­se por aros pe­que­ños y de­li­ca­dos o una pul­se­ra sim­ple. Por otra par­te, ves­ti­dos con es­tam­pa­dos más lla­ma­ti­vos, co­mo los de Clan María, An­gra y Ca­ro­li­na Ollo­qui, van me­jor con accesorios mi­ni­mal y so­fis­ti­ca­dos, ya que en es­te ca­so de­ben com­ple­men­tar la prenda, que por su na­tu­ra­le­za se des­ta­ca. De es­ta ma­ne­ra, el ves­ti­do lu­ci­rá ele­gan­te y for­mal.

Za­pa­tos. El cal­za­do es fun­da­men­tal a la ho­ra de sig­ni­fi­car el look pa­ra de­ter­mi­na­da oca­sión. Co­mo es­ta­mos ha­blan­do de even­tos noc­tur­nos, los ta­cos son la op­ción segura. Los za­pa­tos ne­gros son los pri­me­ros que se nos vie­nen a la men­te, por­que es la op­ción na­tu­ral pa­ra com­bi­nar es­tos ves­ti­dos. Te su­ge­ri­mos sti­let­tos o san­da­lias en fi­nas ti­ras, aun­que tam­bién po­dés ele­gir pla­ta­for­mas con ta­co se­pa­ra­do.

Sin em­bar­go, po­de­mos apos­tar al co­lor si son en to­nos pas­te­les co­mo nu­de, men­ta, ce­les­te, ro­sa­do y has­ta ama­ri­llo, una pa­le­ta que es­tá de ten­den­cia ac­tual­men­te. Si nos gus­tan las to­na­li­da­des shoc­king co­mo el fuc­sia, el co­lo­ra­do o el na­ran­ja, hay que ba­lan­cear con accesorios dis­cre­tos.

Com­ple­men­tos. Un so­bre o un clutch son idea­les tan­to pa­ra ves­ti­dos de lí­neas más sim­ples co­mo pa­ra los de es­tam­pas y bor­da­dos des­ta­ca­dos. Tam­bién po­dés op­tar por car­te­ras pe­que­ñas con ca­de­nas que cuel­gan des­de el hom­bro, o las de co­rreas cor­tas pa­ra lle­var en el an­te­bra­zo. Lo me­jor es que za­pa­tos y car­te­ra com­bi­nen de ma­ne­ra ar­mo­nio­sa y es­tén a tono, pe­ro si los za­pa­tos son de co­lor ele­gí un com­ple­men­to en ne­gro. Evi­tá los bol­sos, ma­le­ti­nes y ban­do­le­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.