/ Di­se­ño lo­cal con re­ba­jas

Musa - - EDITORIAL SUMARIO - Por Eva Lu­na

Las li­qui­da­cio­nes son una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra com­prar mar­cas cor­do­be­sas emer­gen­tes. Te pro­po­ne­mos seis con descuentos se­duc­to­res.

Aa­kes­sön

Na­ci­da en 2014, la fir­ma es­pe­cia­li­za­da en pro­duc­tos de ma­rro­qui­ne­ría que apun­ta a una mu­jer ac­ti­va y so­fis­ti­ca­da, pro­po­nién­do­le car­te­ras, bol­sos, mo­chi­las, ban­do­le­ras y so­bres fa­bri­ca­dos en cue­ro, in­flui­dos por las ten­den­cias más im­por­tan­tes pe­ro tam­bién con su to­que pro­pio. “Nues­tro es­ti­lo mi­ni­ma­lis­ta, ele­gan­te y prác­ti­co nos di­fe­ren­cia en el mer­ca­do, ade­más de una per­fec­ta aten­ción per­so­na­li­za­da ha­cia nues­tras clien­tas”, di­ce Agus­ti­na Aa­kes­son, quien jun­to a su so­cia Ca­ro­li­na Behm lle­van ade­lan­te la mar­ca.

Descuentos: des­de es­te mes, 20 por cien­to de descuentos en efec­ti­vo en pro­duc­tos en stock. La mar­ca pre­pa­ra su tien­da on­li­ne -dis­po­ni­ble en agos­to-, pe­ro re­cep­ta pe­di­dos a tra­vés de su pá­gi­na de Fa­ce­book (Aa­kes­sön) y en Cór­do­ba ca­pi­tal los lle­va a do­mi­ci­lio. Jue­ves

El ar­te, la fo­to­gra­fía, los via­jes y la gas­tro­no­mía son pa­sio­nes que com­par­ten Fe­li­ci­tas Mos­que­ra y Lucrecia Oloc­co, di­se­ña­do­ras de es­ta mar­ca cor­do­be­sa na­ci­da ha­cia fi­na­les de 2015. Es­tos pla­ce­res es­tán im­pre­sos en sus to­te bags y so­bres de te­la, sus pro­duc­tos es­tre­lla, de uso dia­rio pe­ro con gran va­lor es­té­ti­co. Pa­ra fi­nes de 2016 pro­me­ten más ar­tícu­los, des­de car­tu­che­ras e in­di­vi­dua­les has­ta ma­ce­tas tex­ti­les. “El jue­ves se pa­re­ce a lo que nos gus­ta y a lo que ha­ce­mos: co­sas sim­ples pe­ro lin­das, co­ti­dia­nas pe­ro ori­gi­na­les, úti­les pe­ro dis­tin­tas”, afir­man .

Descuentos: 20 por cien­to de des­cuen­to en to­dos los bol­sos du­ran­te ju­lio, así co­mo tam­bién un 3x2 en so­bres. Con­se­guí sus pro­duc­tos a tra­vés de su Fa­ce­book (Jue­ves Hand­ma­de Goods), en Das Licht (Bel­grano 882, Güe­mes) y Ele­fan­te Ro­jo (Me­nén­dez Pidal 3836, Ur­ca). Thom­pson Con én­fa­sis en los de­ta­lles y el aca­ba­do de sus car­te­ras y ac­ce­so­rios en cue­ro, la mar­ca de So­fía Thom­pson pro­po­ne pro­duc­tos ele­gan­tes pa­ra la mu­jer mo­der­na y aman­te del buen di­se­ño, des­de ha­ce dos años. “Nues­tra prin­ci­pal ca­rac­te­rís­ti­ca es que nues­tros com­ple­men­tos son edi­cio­nes li­mi­ta­das, por lo que ofre­ce­mos ob­je­tos úni­cos”, en­fa­ti­za la di­se­ña­do­ra, agre­gan­do que tam­bién ofre­cen la po­si­bi­li­dad de que ca­da clien­ta pue­da per­so­na­li­zar los ar­tícu­los de acuer­do a su gus­to.

Descuentos: a tra­vés de su tien­da on­li­ne (www.thom­pson­cue­ros.com) los pro­duc­tos se po­drán abo­nar has­ta en 12 cuo­tas sin in­te­rés. Ade­más, ha­cen en­víos gra­tis a to­do el país. Fa­ce­book (Thom­pson Cue­ros).

Ar­tícu­lo pa­ra apro­ve­char: car­te­ra Ar­wen, que tam­bién se pue­de usar co­mo ban­do­le­ra por su co­rrea ajus­ta­ble. La com­bi­na­ción de ro­sa pá­li­do y ne­gro la vuel­ve un clá­si­co.

Ar­tícu­lo pa­ra apro­ve­char: ban­do­le­ra Am­ber en ne­gro, un clá­si­co que du­ra pa­ra siem­pre.

Ar­tícu­lo pa­ra apro­ve­char: so­bre Mal­mo, que con su es­tam­pa­do geo­mé­tri­co en blan­co y ne­gro no pa­sa nun­ca de mo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.