PER­FI­LES

Musa - - MUJERES AL HABLA -

Pi­lar Ches­ta Prats

A qué se de­di­ca. Tie­ne su propia mar­ca de za­pa­tos de cue­ro pa­ra mu­jer, Pi­li Yo Quie­ro, con lo­cal ex­clu­si­vo en la zo­na de Güe­mes. Pi­lar ade­más da cla­ses en la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca. Su fa­mi­lia: está en pa­re­ja con San­tia­go (y es tía full ti­me de Ci­ro, Pie­tro, Teo y San­tino) Su con­se­jo pa­ra em­pren­der: Fuer­za, fue­ra y tem­ple. “No seas es­pec­ta­do­ra de la vi­da sino pro­ta­go­nis­ta”, le de­cía su pa­pá. Un li­bro fa­vo­ri­to. El mon­je que ven­dió su Fe­rra­ri (Ro­bin S. Shar­ma) Se­ries fa­vo­ri­tas. Vel­vet, El ti­ra­dor.

Sil­va­na Al­ter­man

A qué se de­di­ca. Creó Pe­pa Pe­cas, su mar­ca de in­du­men­ta­ria pa­ra ni­ños de 0 a 14 años. Ven­de al por ma­yor y des­de ha­ce más de un año su­mó un lo­cal pro­pio ex­clu­si­vo. “Adap­ta­mos la ten­den­cia a los chi­cos sin des­viar su esen­cia”, di­ce.

Su fa­mi­lia: está ca­sa­da con Ka­to, y tie­nen dos hi­jas: Gui­lle (4 años) y Mar­tu (2). Su con­se­jo pa­ra em­pren­der: No ba­jar los bra­zos. Y prac­ti­car la ge­ne­ro­si­dad y so­li­da­ri­dad en­tre pa­res. Un li­bro fa­vo­ri­to. El amor en los tiem­pos del có­le­ra (G.G. Már­quez) Se­ries fa­vo­ri­tas. El tiem­po en­tre cos­tu­ras, The Wal­king Dead.

Ro­mi­na Gle­ria

A qué se de­di­ca. Lue­go de tra­ba­jar una dé­ca­da en la em­pre­sa de su fa­mi­lia (Gu­ma, ra­di­ca­da en Je­sús Ma­ría) ini­ció la propia: la mar­ca de ja­bo­ne­ría de di­se­ño Bou­ti­que Du Sens. Hoy re­par­te su tiem­po en­tre eso, el tra­ba­jo co­mo ca­pa­ci­ta­do­ra en em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino. Su fa­mi­lia: está ca­sa­da con Mar­tín, y am­bos tie­ne a Mi­li, de 8 años. Su con­se­jo pa­ra em­pren­der: per­se­ve­rar. Un li­bro fa­vo­ri­to. Cuan­do Da­vid ven­ció a Go­liat (Da­vid Gó­mez) Se­ries fa­vo­ri­tas. Las po­li­cia­les, co­mo CSI y Bo­nes.

Lau­ra Sáenz

A qué se de­di­ca. Creó Fe­li­city Ur­ban, su mar­ca de in­du­men­ta­ria y ac­ce­so­rios fe­me­ni­nos 100% cor­do­be­sa. Tie­ne dos lo­ca­les pro­pios en Cór­do­ba, ven­de al por ma­yor y on-li­ne a tra­vés de su tien­da web. Su fa­mi­lia: está ca­sa­da con To­más, y tie­nen a Bor­ja (5 años), Tri­ni (4) y Sal­va­dor (5 me­ses). Su con­se­jo pa­ra em­pren­der: Se­guir el co­ra­zón. Y la fra­se de mi abue­lo: “Buen por­te y buenos mo­da­les abren puer­tas prin­ci­pa­les”. Un li­bro fa­vo­ri­to. Los pró­xi­mos 30 años (Ál­va­ro Gon­za­lez Alor­da) Se­ries fa­vo­ri­tas. Vel­vet, El tiem­po en­tre cos­tu­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.