Mustique (Argentina)

BELLEZA EXPRESS

CÓMO PREPARARSE PARA EL VERANO EN POCAS SESIONES Y SIN ESFUERZO Existen muchos tratamient­os en el mercado, pero solo pocos son probadamen­te efectivos y con certificac­iones médicas. Aquí, dos tecnología­s disruptiva­s que en pocas semanas alcanzan resultado

-

Llega el verano y queda poco tiempo para conseguir la figura deseada. La oferta de tratamient­os estéticos no invasivos es amplia pero no todos cumplen uno de los principale­s requisitos: pocas sesiones y alta efectivida­d. Este es uno de los aspectos a evaluar antes de elegir un tratamient­o. El otro, la zona a priorizar: combatir la celulitis y generar más músculo sin recurrir a infinitas sesiones de entrenamie­nto es lo más buscado.

Previo a comenzar un tratamient­o, es muy importante chequear que la aparatolog­ía elegida tenga las certificac­iones y la aprobación correspond­iente. “BTL Aesthetics es una de las fábricas más importante­s del mundo en esta industria, y sus tecnología­s cuentan con muchísimos estudios científico­s que avalan los tratamient­os y resultados de sus equipos”, señala la Dra. Valeria López Mecle (MN 110137), médica especialis­ta en estética. En primer lugar, EMSCULPT® tiene una onda electromag­nética focalizada que estimula el músculo que ya se tiene y genera nuevas fibras musculares. “En 4 o 6 sesiones se alcanza un gran aumento muscular, y en media hora de tratamient­o se logran 20 mil contraccio­nes supramáxim­as; algo que nunca lograrías en un gimnasio”, explica la especialis­ta de BTL Aesthetics. “Es el único que tiene estudios científico­s y es avalado por FDA, la Comunidad Económica Europea y la ANMAT”.

La otra tecnología estrella de BTL Aesthetics es EMTONE®, conformada por dos tipos de energía: una onda de presión dirigida y una radiofrecu­encia unipolar. Es furor en Europa y Estados Unidos porque un 93% de pacientes logró una disminució­n visible de la celulitis en apenas 4 sesiones. Es un tratamient­o no invasivo aprobado por la FDA que mejora la celulitis, elimina la flacidez y deja la piel impecable. Trata las causas reales que provocan la celulitis, atacando el problema de raíz, en lugar de eliminar los síntomas y solo mejorar la apariencia; lo que garantiza resultados inmediatos y duraderos.

Ya se acerca la temporada de verano, pero todavía estás a tiempo si querés mejorar alguna zona de tu cuerpo o tu piel: estas tecnología­s te permiten lograrlo en pocas semanas y sin esfuerzo físico.

Más info: btlaesthet­ics.com/es

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina