Doc­taA­ve­ni­da, nue­vo dis­tri­to­deP­roa­co

Negocios - - NEGOCIOS + EMPRESAS -

Gru­po Proa­co pre­sen­tó Doc­ta Ave­ni­da (fo­to), el se­gun­do de los cin­co dis­tri­tos re­si­den­cia­les que con­for­man la ur­ba­ni­za­ción.

Son 68 hec­tá­reas ubi­ca­das en el cen­tro nor­te del em­pren­di­mien­to que co­lin­dan con el fu­tu­ro par­que mu­ni­ci­pal de 50 hec­tá­reas. La pri­me­ra eta­pa de Ave­ni­da abarca 344 lo­tes que se en­tre­ga­rán en 2019 y que re­quie­ren una in­ver­sión en in­fra­es­truc­tu­ra 250 mi­llo­nes de pe­sos.

Las par­ce­las, de 360 me­tros cua­dra­dos (ap­tas pa­ra dú­plex), con­ta­rán con los ser­vi­cios de Aguas Cor- do­be­sas, Eco­gas, Epec, Ca­ble­vi­sión y Fi­ber­tel (fi­bra óp­ti­ca), ade­más de la red in­ter­na de cloa­cas.

Otra no­ve­dad que acom­pa­ña es­te lan­za­mien­to es el nue­vo sis­te­ma UVA que per­mi­te fi­nan­ciar has­ta 70 por cien­to del lo­te en 48 cuo­tas.

En ju­lio de es­te año Proa­co ini­ció el pro­ce­so de te­nen­cia de los lo­tes co­rres­pon­dien­te a la pri­me­ra eta­pa de Doc­ta Bou­le­vard, ope­ra­ción que for­ma par­te de las mil en­tre­gas que tie­ne pre­vis­to rea­li­zar la fir­ma en 2017, jun­to con otros em­pren­di­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.