Pa­ni­ca­fe lle­va su se­llo ar­te­sa­nal a he­la­dos y pastelería

Negocios - - EMPRESAS -

Pa­ni­ca­fe, la mar­ca que na­ció en 2015 de la mano de Sergio Con­de, Juan He­rre­ro y Pa­blo Aran (fo­to), lle­va aho­ra su se­llo ar­te­sa­nal a nue­vos ru­bros con Ge­la­te­ría (he­la­dos, con 24 sa­bo­res y el plan de sa­car uno nue­vo por mes) y Pa­ni­fi­cio (pa­ni­fi­ca­ción y pastelería).

La ex­pan­sión im­pli­có am­pliar la es­tra­té­gi­ca es­qui­na que ocu­pa en Ra­fael Núñez y Gregorio Ga- vier, don­de com­ple­tó una in­ver­sión de 13 mi­llo­nes de pe­sos, que in­clu­ye los mo­der­nos equi­pos pa­ra pa­ni­fi­ca­ción y la ela­bo­ra­ción de he­la­dos, ade­más de la in­ter­ven­ción en in­fra­es­truc­tu­ra, ar­qui­tec­tu­ra y di­se­ño.

Los so­cios, que em­pe­za­ron el ne­go­cio con el desafío a uno de ellos pa­ra ha­cer “la me­jor me­dia­lu­na de Cór­do­ba”, apos­ta­ron a un lo­cal con ten­den­cia eu­ro­pea (el mix pa­na­de­ría y ca­fe­te­ría) y per­fil ar­te­sa­nal (ma­sa ma­dre en la ela- bo­ra­ción de pa­nes), que aho­ra tie­ne un nú­cleo de cua­tro con­cep­tos: ca­fé, pan tor­tas y he­la­dos, to­dos con per­fil ar­te­sa­nal.

Con­de –for­jó su ex­pe­rien­cia em­pre­sa­rial tras la crea­ción de la red de asis­ten­cia me­cá­ni­ca SOS– ade­lan­tó que tie­nen en men­te abrir un nue­vo lo­cal en 2018, pa­ra lo cual tie­nen la mi­ra pues­ta en los ba­rrios Nue­va Cór­do­ba, Ge­ne­ral Paz y Jar­dín, ade­más de Villa Allen­de. Tam­bién es­tu­dian cre­cer ba­jo el for­ma­to de fran­qui­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.