Ya es­tán los can­di­da­tos al Em­pre­sa­rio Des­ta­ca­do 2017.

Que­da­ron con­for­ma­das las ter­nas en to­das las ca­te­go­rías. En es­ta edi­ción se su­man el ru­bro tec­no­lo­gía y la em­pre­sa del año. Co­mien­za la eta­pa de vo­ta­ción.

Negocios - - PÁGINA DELANTERA -

Aquí es­tán, es­tos son to­dos los can­di­da­tos de las ca­te­go­rías del tra­di­cio­nal pre­mio Em­pre­sa­rio Des­ta­ca­do que ca­da año, des­de 2004, en­tre­ga La Voz como re­co­no­ci­mien­to al com­pro­mi­so, a la ca­pa­ci­dad em­pren­de­do­ra, al es­fuer­zo y a los apor­tes de va­lor a la so­cie­dad, en­tre otros as­pec­tos.

Las ter­nas con sus pos­tu­la­dos son el re­sul­ta­do de un nu­tri­do pro­ce­so de con­sul­ta con la co­mu­ni­dad de ne­go­cios cor­do­be­sa, que in­clu­yó una am­plia ron­da de reunio­nes –con­vo­ca­das por el dia­rio– con au­to­ri­da­des de más de 30 cá­ma­ras y en­ti­da­des em­pre­sa­ria­les de dis­tin­tos sec­to­res de la eco­no­mía lo­cal. En ese mar­co, se re­ci­bie­ron pro­pues­tas y su­ge­ren­cias, lue­go en­ri­que­ci­das con el apor­te del equi­po pe­rio­dís­ti­co del su­ple­men­to Ne­go­cios.

De allí sur­gió el lis­ta­do de quie­nes es­tán en ca­rre­ra por la dis­tin­ción, cu­yos pro­ta­go­nis­tas se­rán aga­sa­ja­dos ma­ña­na en un cóc­tel en el Ho­li­day Inn, don­de re­ci­bi­rán sus di­plo­mas de no­mi­na­ción.

El pa­so si­guien­te se­rá cla­ve: en un desa­yuno con­vo­ca­do por La Voz, to­dos los ga­na­do­res de edi­cio­nes an­te­rio­res del pre­mio par­ti­ci­pa­rán de la pri­me­ra ins­tan­cia de vo­ta­ción. A ellos se su­ma­rá el su­fra­gio de los lectores del su­ple­men­to Ne­go­cios pa­ra ca­da ru­bro, a tra­vés de un for­mu­la­rio web que la se­ma­na pró­xi­ma que­da­rá ha­bi­li­ta­do.

Fi­nal­men­te, el 28 de no­viem­bre se co­no­ce­rán los ga­na­do­res en el even­to que se rea­li­za­rá tam­bién en el Ho­li­day Inn, du­ran­te el cual se ele­gi­rá a la em­pre­sa del año a tra­vés de un sis­te­ma de vo­ta­ción en tiem­po real.

El gru­po com­ple­to de em­pre­sa­rios des­ta­ca­dos 2017 –triun­fa­do­res y no­mi­na­dos– se­rá pro­ta­go­nis­ta de una edi­ción es­pe­cial que se pu­bli­ca­rá el 3 de di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.